Acuerdo entre Barracuda Yacht Desing y Gestoría Náutica Marinos

Recientemente hemos tenido la ocasión de cerrar un acuerdo de colaboración entre la empresa de ingeniería naval y diseño de yates Barracuda Yacht Design y Gestoría Náutica Marinos. Este acuerdo pretende poner al servicio de los clientes de nuestra asesoría náutica las labores de ingeniería naval desarrollada por este prestigioso estudio de arquitectura naval afincado en España y con proyectos por todo el mundo.

Barracuda Yacht Design

Barracuda Yacht Design es un estudio de ingeniería naval del que muchos hemos sabido previamente por los diseños de barcos de que hacen gala. Uno de los últimos proyectos con que nos deleitaron fue el Endurance 50, del astillero Belliure. Con esta embarcación de 50 pies tuvimos ocasión de comprobar la calidad de los trabajos de estos ingenieros que ahora ofrecen sus servicios a los clientes de Gestoría Náutica Marinos en la vertiente de Ingeniería Naval.

>>Oferta cursos náuticos: PNB online | PER online | PY online<<
Estudio de ingeniería y diseño naval

Estudio de ingeniería y diseño naval

Ingeniería naval para embarcaciones de recreo

La cartera de servicios relativos a proyectos de ingeniería náutica y naval de Marinos se ven ampliamente incrementadas. Si ya ofrecíamos, previamente a este acuerdo, los servicios de un ingeniero naval en Huelva, Sevilla y Cádiz. Al rubricar este encuentro con Barracuda Yacht Design podemos ampliar horizontes y ofrecer servicios de ingeniería naval en toda España, con una cartera aún mayor de necesidades cubiertas para nuestros clientes.

  • Documentación, cálculos y seguimiento para homologación CE.
  • Estudios de estabilidad Intacta y en Averías para yates privados o comerciales.
  • Re-motorizaciones
  • Peritajes
  • Informes pre-compra
  • Modificaciones menores relacionadas con procesos de homologación y registro.
  • Trabajos para Autoridades Nacionales o Sociedades de Clasificación.

A lo que suman los servicios ofertados previamente de:

Ingeniero naval Huelva Sevilla Gestoria nautica

En Marinos crecemos para ofrecerte más y mejores servicios:

¿Qué podemos hacer por ti?

2 comentarios:

  1. Jose L Navarro

    Hola, sólo comentar que el astillero Belliure, ubicado en la pobación de Calpe, provincia de Alicante, no es catalán. Por lo demás, estupendo.

Deja un comentario