Curso de PER con clases particulares a domicilio en Sevilla

Academia náutica Marinos te ofrece el único curso de PER que te imparte un profesor en tu propio domicilio, y al mismo precio que si asistieras a un escuela con aulas llenas de alumnos. El Curso de PER con clases particulares a domicilio es la mejor opción si quieres obtener el título de Patrón de embarcaciones de recreo pero no puedes desplazarte a la academia o no tienes mucho tiempo disponible.

curso per clases particulares sevilla

Al matricularte en el Curso de PER con clases particulares a domicilio recibes semanalmente la visita del profesor, que te hace un seguimiento “in situ” y te enseña lo que debes saber sobre reglamento, toda la teoría del PER y, sobre todo, cartas de navegación y ejercicios de navegación costera. El profesor está a tu entera disposición. Sin distracciones. Le puedes consultar todas las dudas, porque durante las clases particulares tú eres el único alumno.

Academia náutica Marinos se distingue por un trato personalizado, una formación individualizada. Y el Curso de PER con clases particulares a domicilio que impartimos en Sevilla es el mejor ejemplo de lo que podemos hacer por ti.

En qué consiste el Curso de PER con clases particulares a domicilio

  • Duración: 7 semanas
  • Visita: un día a la semana, a concertar entre profesor y alumno
  • Duración de las clases particulares: mínimo dos horas por día

El curso incluye:

  • Libro oficial del PER
  • Cartas náuticas
  • Acceso al Aula virtual Marinos
  • Ejercicios, test de exámenes y apuntes digitales
  • Seguimiento personalizado

El Curso de PER con clases particulares a domicilio se imparte en Sevilla capital. También se imparte en localidades de la provincia de Sevilla, aplicando un recargo por desplazamiento sobre el precio indicado.

Precio del Curso de PER con clases particulares a domicilio

Nuestros precios son similares a los que te ofrecen las escuelas de navegación con decenas de alumnos en sus aulas, pero aquí tú eres el único alumno.

Precio: 180 €

El precio no incluye las tasas de derecho a examen, ni de expedición de título y tarjeta. El precio de las prácticas no está incluido.

Matrícula abierta hasta el 25 de septiembre de 2014. Llama ya al 685 559 569 e infórmate sin compromiso.

Haz la matrícula a través de la Tienda Marinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *