Curso de PNB online

Academia náutica Marinos.es te pone muy fácil que obtengas el título de Patrón de Navegación Básica PNB. Te ofrecemos una completa formación muy económica para que apruebes el examen cuando tú quieras: un curso de PNB de todo un año. ¡No estamos locos! es que nos gusta navegar y sabemos que a ti también te gusta.

Consultar precios e inicio del curso.

Curso de PNB online y barato

Tienes acceso a todo el temario de PNB, actualizado y siempre disponible en nuestra plataforma de formación a distancia, además de contar con el apoyo de un profesor Piloto de la marina mercante con amplia experiencia en docencia y que te guiará durante todo el proceso.

Si te matriculas en nuestro curso de PNB online, con un pago único, un profesor te marcará las pautas de estudio, para que vayas a tu ritmo, sin agobios de convocatorias, porque tienes todo un año para presentarte a cualquiera de los exámenes que se llevan a cabo en las Comunidades autónomas. El profesor te va haciendo llegar el temario poco a poco, anexando test de exámenes y ejercicios, lo que hace de nuestro curso de PNB online la mejor forma de estudiar.

Con el curso de PNB  a distancia tienes un profesor siempre disponible para atender tus dudas, tanto por teléfono como por correo electrónico. Es como tener a un oficial de la marina en casa.todos aprobados en academia náutica MARINOS

Ventajas y descuentos del curso de PNB a distancia

Con el curso de PNB a distancia tienes acceso al temario oficial de examen en cualquier momento, durante un año, pudiendo presentarte a la convocatoria que quieras, de cualquier Comunidad autónoma.

No dejes pasar esta oportunidad. El PNB está en tus manos y la Academia náutica Marinos.es te lo pone fácil. Llámanos al 955 18 78 74 o 685 559 569, o escríbenos un correo a info@marinos.es, aclararemos todas tus dudas y comprobarás porqué somos una academia náutica líder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *