Curso PER online

No lo dudes más. Puedes obtener el título de PER en la próxima convocatoria con la ayuda de Academia náutica Marinos y nuestro curso PER online con todo el material que necesitas para aprobar el examen.

todos aprobados en academia náutica MARINOS

>>Oferta de cursos online <<

Qué incluye el Curso PER online

El curso de formación teórica del PER incluye todo lo que necesitas para aprobar el examen oficial de Patrón de embarcaciones de recreo. Sirve para cualquier Comunidad autónoma donde te quieras presentar, incluido Madrid.

El curso PER online incluye:

  • Libro oficial con todo el temario actualizado
  • Carta náutica, transportador, regla y compás
  • Aula Virtual con vídeos, fotos, esquemas y enlaces interesantes
  • Una gran batería de preguntas, ejercicios de cartas y test de exámenes oficiales
  • Tutoría por teléfono o correo electrónico para resolver todas tus dudas
  • Tutoría presencial ¡Nuevo!

Libro y material PER Academia náutica Marinos

Por qué escoger el curso de PER online

La formación a distancia es muy eficaz y se realiza en multitud de disciplinas educativas. La Universidad Nacional de Educación a Distancia es un ejemplo de que se puede obtener una carrera estudiando desde caso y eso es precisamente lo que te proponemos desde Academia náutica Marinos.

Con el curso PER a distancia tienes grandes:

  • Puedes estudiar dónde y cuándo quieras.
  • Un profesor te guía como si estuvieras en un aula.
  • No pierdes tiempo en desplazamientos, ni buscar aparcamiento.
  • Recibes el mismo material que en un curso presencial.
  • Ahorras dinero obteniendo los mismos resultados.
  • No estás sujetos a horarios.

La formación a distancia está aconsejada para alumnos que no se pueden desplazar o que sus horarios no le permiten asistir a clases. Los cursos online requieren del mismo trabajo que la formación presencial, pero todas las horas las puedes distribuir a tu criterio y siempre tienes un profesor que te apoya.

Ver precios PER

Prácticas

Puedes hacer las prácticas del PER antes o después del examen. Si vives en las provincias de Huelva, Sevilla o alrededores puedes asistir a las prácticas que organizamos periódicamente. Es aconsejable realizar las prácticas de navegación del PER antes del examen, porque vas a aprender conceptos claves de maniobra, tecnología naval, balizamiento, seguridad y Reglamento de abordajes, entre otras cuestiones.

Existen hasta cuatro tipos de prácticas diferentes asociadas al curso que se pueden adicionar al curso del PER online o a distancia:

  • Prácticas básicas de seguridad y navegación (obligatorias)
  • Curso de radio de corto alcance (obligatorio)
  • Habilitación a vela
  • Prácticas de travesía

La práctica de habilitación a vela es obligatoria para aquellos patrones que quieran navegar en barco de vela, sea cual sea su eslora. Estas prácticas solo se realizan una vez y se homologan para el resto de títulos.

La práctica de travesía es una de las ventajas añadidas del PER online, pues supone incrementar las atribuciones de gobierno a embarcaciones de recreo de hasta 24 metros de eslora y permite realizar la navegación entre la península y las Islas Baleares.

Si vives lejos de Sevilla o Huelva puedes realizar las prácticas en escuelas de navegación homologadas. Si lo prefieres nosotros podemos aconsejarte sobre las mejores academias para hacer las prácticas de navegación del PER.

Más ventajas del curso online

El PER online de Academia náutica Marinos te permite aprovecharte de descuentos en las prácticas y ofertas especiales en nuestras clases particulares, por si necesitas una ayuda extra.

Por ser alumno de Marinos te beneficias de asesoramiento náutico gratuito y descuentos en la Gestoría Náutica de Sevilla y Huelva.

¿Todavía te lo estás pensando? Llámanos al 955 18 78 74 o 685 559 569 o escríbenos un correo a info@marinos.es y resolveremos todas tus dudas y te daremos más información.

2 comentarios:

  1. Marco Pereira

    Buenos días actualmente me encuentro en México, me podría mandar el curso? y cual sería su costo?
    Atentamente

    • Saludos

      Entendemos que aunque actualmente estás en México, próximamente estarás en España. Esta cuestión es imprescindible, pues el examen oficial y las prácticas para obtener el título de Patrón de Embarcaciones de Recreo se han de hacer en España. Dicho esto, es posible hacer el curso del PER “online” desde cualquier lugar del mundo. El curso del PER “online” supone que te enviamos el material de estudio, cartas náuticas y material para hacer los ejercicios de navegación, además de darte acceso a nuestra Aula Virtual del PER, donde tenemos recopilados miles de preguntas tipo test seleccionadas por temas y por exámenes.

      Envíanos un correo a info@marinos.es y te facilitaremos los detalles para enviarte el temario. El precio del curso del PER “online” es de 90 €.

      Saludos

Deja un comentario