Curso PNB barato y a distancia válido para toda España

En verano la meteorología nos brinda las mejores jornadas para navegar, por eso no debes dejar pasar esta oportunidad de obtener el título de Patrón de navegación básica con el Curso PNB barato y a distancia válido para toda España que te ofrecemos en Academia náutica Marinos, tu escuela de navegación de confianza.

Qué es el PNB

PNB es el acrónimo de Patrón de navegación básica. Se trata de un título náutico recreativoque habilita para ser capitán de barco. Las atribuciones del PNB son: gobernar embarcaciones de recreo de hasta 8 metros a una distancia de 5 millas náuticas de costa (algo más de 9 kilómetros). Con el título de PNB podrás salir a pescar, dar un relajante paseo siguiendo la ribera o disfrutar de un divertido día en compañía de familia y amigos.

Cómo puedo obtener el PNB

El título de Patrón de navegación básica lo emiten las Comunidades autónomas con costa y la Dirección general de la Marina mercante con sede en Madrid. Para obtener el título de PNB solo tienes que matricularte en nuestro Curso PNB barato y a distancia. Desde tu casa y dedicando el tiempo que quieras puedes tener tu título de patrón de forma sencilla.

El curso de PNB cuenta con una parte teórica y otra parte de formación práctica.

todos aprobados en academia náutica MARINOS

Cómo es el Curso de PNB a distancia

La formación teórica para aprobar el examen de PNB la impartimos a distancia desde Academia náutica Marinos. Para asegurar el aprobado te enviamos el libro oficial del PNB con todo el temario. Son ocho temas en los que se estudia desde las partes de un barco al reglamento de circulación marítima, incluyendo algunas nociones básicas de mecánica. Puedes consultar el temario completo del PNB siguiendo este enlace.

Una vez con el libro en casa comienza la labor de aprendizaje. La pauta la pones tú. Dependiendo del tiempo que le puedas dedicar puedes hacer un tema a la semana o un tema cada dos semanas. Un profesor (oficial de la Marina mercante) se ocupa de ponerse en contacto contigo semanalmente para resolver dudas y marcar los tiempos de estudios. Paralelamente te enviamos diapositivas, apuntes y vídeos para mejorar la comprensión de los temas y test de exámenes para que vayas comprobando tus conocimientos.

El temario del Curso PNB barato y a distancia es sencillo, y gracias a nuestras técnicas de estudio podrás superar el examen sin ningún problema. Muchos alumnos ya tienen su título de Patrón de navegación básica gracias al plan de formación de Academia náutica Marinos. Tú puedes estar entre ellos.

Dónde y cuándo me examino del PNB

Nuestro curso de PNB a distancia está homologado para toda España, por lo que puedes escoger cualquiera de las convocatorias que realizan las Comunidades autónomas. Tienes más de 30 fechas de examen disponible en toda España cada año. En este enlace puedes consultar las convocatorias de 2014.

Academia náutica Marinos Cusrso PER PNB Sevilla

Prácticas del PNB

Además del curso teórico a distancia de PNB puedes hacer las prácticas en Academia náutica Marinos. Tenemos un barco de 12 metros en Punta Umbría, donde un oficial de la Marina mercante con décadas de experiencia te enseña todo lo que tienes que saber para navegar. Las prácticas de PNB incluyen: prácticas de seguridad y navegación y prácticas de radiocomunicaciones. Adicionalmente puedes hacer las prácticas de vela.

Las prácticas de PNB se pueden realizar en el momento que quieras, aunque te aconsejamos que las hagas antes del examen, así asociarás tus conocimientos con las aptitudes marineras que te transmitimos en el barco.

Precio del Curso de PNB barato y a distancia

Hemos rebajado el precio al máximo. Una oferta que no puedes dejar pasar para hacer del mar una pasión y aprender a navegar de manos de profesionales.

¿Te queda alguna duda?

Si tienes dudas puedes llamarnos siempre que quieras o enviarnos un correo electrónico. Estos son los datos de contacto de Academia náutica Marinos:

Teléfonos: 955 18 78 74 y 685 559 569

Correo electrónico: info@marinos.es

Aprovecha esta oportunidad de hacer el curso de PNB barato y a distancia con el que aprenderás a navegar y te enamorarás del mar.

One Comment:

  1. Pingback: Sin noticias de las nuevas atribuciones de títulos náuticos | Academia y Gestoría náutica Marinos.es | Sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *