Cursos de PNB y PER en Sevilla

Si quieres aprender a navegar confía tu formación a la academia náutica líder en Sevilla. Marinos te ofrece una amplia oferta de cursos de PNB y PER para que aprendas y apruebes los exámenes oficiales a la primera, como han hecho todos los alumnos de la Academia. ¿Conoces alguna escuela náutica que pueda decir que todos los alumnos han aprobado en primera convocatoria? Nosotros somos esa escuela.

Curso de PER y PNB en Sevilla y Huelva Academia Marinos

Cursos de PER en Sevilla

Ya sabes que el título de Patrón de embarcaciones de recreo, el conocido PER, ha cambiado de atribuciones, pudiendo gobernar embarcaciones más grandes. A partir del 12 de enero de 2015 entra en vigor el Real decreto 875/2014 que establece las atribuciones del título de PER:

Gobierno de embarcaciones de hasta 15 metros de eslora a una distancia máxima de 12 millas de costa. Adicionalmente, y realizando unas prácticas de navegación complementarias, los titulados con el PER pueden gobernar embarcaciones de hasta 24 metros de eslora y realizar navegaciones entre la península y las Islas Baleares.

Una buena noticia que está haciendo que muchas personas se interesen por el PER para iniciarse en el mundo de la navegación. Además, si ya tienes el PNB solo te tendrás que examinar de la mitad del PER. Todo son facilidades si quieres aprender a navegar, y si lo haces en Academia Marinos además tendrás un formación de calidad y buenos precios.

Esta es nuestra oferta de cursos de PER:

Escoge la opción que mejor te convenga y súmate a los alumnos que ya están navegando. El curso de PER en Sevilla se imparte en Puerto Gelves. Allí tenemos unas aulas equipadas con la última tecnología en enseñanza. Infórmate sin compromiso y realiza ya tu matrícula.

Cursos de PNB en Sevilla

Si el título de PER te viene grande porque no necesitas tantas atribuciones y tu barco es más pequeño, también tenemos el título que necesitas: Patrón de navegación básica, o PNB si lo prefieres.

Las atribuciones del título de PNB te permitirán gobernar embarcaciones de hasta 8 metros de eslora a una distancia de 5 millas de costa (9,4 kilómetros). La mejor opción para aficionados a la pesca que tienen una embarcación de pequeña eslora, pero quieren aumentar las zonas de navegación.

Marinos te ofrece una completa formación en el curso de PNB que impartimos en Sevilla. Ya sabes, en el mismo lugar, Puerto Gelves. El curso presencial lo impartimos un día en semana durante dos horas, aunque también puedes hacer el curso online de PNB, que todos nuestros alumnos de toda España aprueban a la primera.

Esta es nuestra oferta de cursos de PNB:

Infórmate y resuelve todas las dudas que tengas acerca de los cursos de PNB y PER que impartimos en Sevilla. Llámanos a los teléfonos 955 18 78 74 o si lo prefieres envía un correo electrónico a info@marinos.es, estamos para ayudarte, como ya hemos ayudado a decenas de nuevos patrones que han aprobado el examen de PER y PNB a la primera.todos aprobados en academia náutica MARINOS

One Comment:

  1. Pingback: Curso intensivo de PER en Sevilla – Academia y Gestoría náutica Marinos | Sevilla y Huelva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *