Excursiones en barco

Disfruta de la naturaleza de una forma diferente con la excursiones en barco que te proponemos en Marinos. Una forma distinta de descubrir paisajes desde el mar y los ríos. Paseos en barco por parques naturales, rías, marismas y un sin fin de oportunidades. Te proponemos excursiones en barco para familias, celebraciones, chárter, alquiler de barcos y  vacaciones con experiencias únicas.

Excursiones en barco

Disponemos en varias embarcaciones para ofrecerle varias excursiones en barco por los entornos de Huelva y Sevilla. Con el protagonismo de la naturaleza, la cultura y la historia de nuestra tierra te proponemos varias excursiones con las que disfrutarás de un entorno natural privilegiado a bordo de nuestros barcos.

Paseos en barco en Huelva 1

Ría de Huelva

Excursión en barco conociendo la ría de Huelva. Más de 10 millas náuticas de navegación desde el muelle pesquero, pasando por el antiguo muelle en el que embarcaba el mineral procedente de las minas de río Tinto. Todo un recorrido que tiene como acompañantes a la naturaleza protegida de las marismas del Odiel, la isla de Saltés, la punta del Sebo y la desembocadura de los ríos Tinto y Odiel. Dos ríos que se unen junto al monasterio de la Rábida y que desembocan en el océano Atlántico, como lo hiciera Colón hace más de cinco siglos. Sin duda, una de nuestras excursiones en barco más onubenses.

Ría de Punta Umbría y Odiel

Embarcamos cerca de la desembocadura del río Odiel en otra de nuestra excursiones en barco propuestas para conocer el entorno natural y marino de la costa de Huelva. El caño del Burro hace de vínculo entre el río Odiel y la ría de Punta Umbría. Un paraje de extraordinaria belleza, que se extiende conformando marismas de incalculable valor por su flora y su fauna. Pasamos a bordo de nuestras embarcaciones junto a los puertos deportivos de Punta Umbría, serpenteando entre la flota pesquera, para finalmente concluir en el océano, con vista a El Rompido.

Rutas en barco Huelva

Rutas en barco por el Odiel

Ruta del Primer Día del Diario de Colón

Reproducimos las primeras millas de la primera singladura de Colón. Las primeras anotaciones en el viaje que unión a dos continentes, Europa y América. Un excursión en barco que parte de las proximidades del Muelle de las Carabelas (en Palos de la Frontera -a orillas del río Tinto) y el Monasterio de La Rábida. Siguiendo las indicaciones del almirante Cristobal Colón en su primer viaje a América, continuamos la navegación por la ría de Punta Umbría, dejando por babor y estribor varios parajes naturales de gran belleza. Finalmente es el océano Atlántico el que nos recibe y nos invita a darnos un baño mientras la embarcación permanece fondeada.

excusion en barco

Y para que recuerde este paseo como una de las mejores excursiones en barco que harás, te deleitamos con algunos aperitivos de la época, música medieval y vestimentas que reproducen a las que llevaban Colón y sus hombres.

excursiones en barco colon huelvaParque natural de Doñana

Conoce el Parque Natural de Doñana desde su costa. Realiza a bordo de nuestras embarcaciones una ruta de navegación circunavegando el parque nacional. Nos acercamos a su orilla para distinguir su flora y fauna y disfrutar de un paraje protegido con un encanto único. Y si lo prefieres puedes conocer Doñana desde el Guadalquivir.

Paseos en barco por el Guadalquivir

Una de nuestra excursiones en barco más aclamadas es nuestra ruta por el Guadalquivir. El “río grande” se deja navegar al ritmo de las mareas. Más de cuarenta millas náuticas de navegación fluvial para recorrer un paraje natural de singular belleza. El fiordo del Sur. Las aves de las marismas se confunden entre la arboleda, pescando y sobrevolando sobre el barco mientras recorre el Guadalquivir desde Sevilla hasta Sanlucar de Barrameda.

 excursiones en barco por el guadalquivir

Reservar

Mejora tus vacaciones en Andalucía y descubre una tierra vinculada al mar con las excursiones en barco de Marinos Sur Avante. Pide más información, precio y reserva en info@marinos.es y los teléfonos 955 18 78 74 y 687 013 108.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Asunto

Su mensaje

No se admiten más comentarios