Feria del barco de ocasión 2016 en Gelves (Sevilla)

Nos llena de alegría compartir con nuestros lectores, alumnos y clientes la noticia de que la localidad de Gelves (Sevilla) vuelve a organizar la Feria del barco de ocasión, en los días 4 a 8 de mayo. Una oportunidad que se antoja inestimable para aprovechar el momento que vive el mercado náutico y adquirir una embarcación.

Como no podía ser de otro modo, Marinos -nuestra academia y gestoría náutica– estará en la Feria náutica de Gelves. Allí esperamos encontrarnos con todos y ofrecer orientación a quienes lo requieran para comprar un barco de segunda mano en este evento recuperado en el calendario náutico de Sevilla.

>>Oferta de cursos online <<
Feria del barco de ocasion Sevilla 2016

Feria del barco de ocasión 2016 -Gelves, Sevilla-

Feria del barco de ocasión en Sevilla

La Feria náutica de Gelves llegó a ser una referencia nacional dada su ubicación y las empresas participantes que se sumaban a las instalaciones del puerto a orillas del Guadalquivir. Lamentablemente, la situación económica de los últimos años impidió la celebración de la feria, cuya repetición ha anunciado el ayuntamiento y desde Academia y Gestoría Náutica Marinos estamos poniendo nuestra colaboración.

Hasta que llegue la Feria Náutica de Gelves nos tendremos que conformar con un aperitivo nada desdeñable, como es la Feria del barco de ocasión 2016. Esta feria reúne en torno a la dársena de Puerto Gelves a un contundente grupo de empresas del sector náutico, desde escuelas de navegación, como nuestra filial en Sevilla, Sur Avante, hasta empresas dedicadas a la venta de barcos. Durante la Feria del barco de ocasión 2016 tendremos la oportunidad de asistir a una nutrida agenda:

El objetivo principal de la Feria del barco de ocasión de Gelves es fomentar el mercado náutico, por lo que desde Gestoría Náutica Marinos ofrecemos gratis nuestro contrato de compraventa de embarcaciones de segunda mano y ocasión, que te aconsejamos lleves encima cuando visites la Feria náutica de barcos de ocasión de Sevilla. Aunque si lo deseas siempre puedes llamarnos o buscarnos en la propia feria para que te orientemos y asesoremos en la compra de un barco.

gestoria nautica marinos ingenieria naval

Embárcate en la náutica

Desde Marinos nos unimos hace unos meses a la iniciativa de la Asociación Española de Empresas Navieras -ANEN- enmarcada en la campaña “#Embárcate“. Un conjunto de propuestas que buscan fomentar la náutica como una forma de turismo y de vivir la vida. Como no podía ser de otro modo nos unimos a la iniciativa del Ayuntamiento de Gelves y la aplaudimos, pues al convocar nuevamente la Feria del barco de ocasión 2016 ofrece la oportunidad a náuticas y clientes de encontrarse en un entorno privilegiado.

Licencia de navegación durante la Feria

Además de participar activamente en la Feria del barco de ocasión de Gelves, desde Marinos y Sur Avante organizamos varios cursos de Licencia de navegación con el que podrás obtener tu licencia en el acto y salir navegando de la feria.

Infórmate de los cursos de Licencia de navegación previstos durante la Feria del barco de ocasión de Gelves en los teléfonos 955 18 78 74 y 685 559 569 o inscríbete utilizando directamente rellenando tus datos en la página de Licencia de Navegación de Marinos.

 

Deja un comentario