Cursos y prácticas

¿Te gusta navegar? Escoge tu próximo título.Prácticas de vela, motor y radio - Academia náutica Marinos

Formación náutica personalizada

Si quieres aprobar el examen para obtener tu título náutico recreativo te lo ponemos muy fácil. La Academia náutica Marinos te propone una enseñanza centrada en ti, formación para superar los exámenes de todas las titulaciones recreativas: Patrón de navegación básica (PNB), Patrón de embarcaciones de recreo (PER), Patrón de yate (PY) y Capitán de yate (CY).

>>Oferta de cursos online <<

Huye de la saturación de las academias y escuelas náuticas.

¿Por qué somos distintos?

  • Clases particulares.
  • Grupos muy reducidos.
  • Enseñanza impartida por un Capitán de la Marina mercante con amplia experiencia como docente y marino.
  • Horarios adaptados.
  • Desplazamiento a domicilio (Sevilla, Huelva).
  • Cursos intensivos de una semana y fines de semana.
  • Cursos en Sevilla y Huelva.
  • Profesor de apoyo (por correo electrónico, teléfono, Skype… ).
  • Si quieres, te acompañamos en los primeras salidas con tu barco.
  • Prácticas en tu propio barco.

La distinción de los cursos de PER, PNB, Patrón y Capitán de yate de Academia náutica Marinos se demuestra en que el 100% de los alumnos aprueba en 1ª convocatoria. Nosotros no hacemos promesas falsas. No garantizamos el aprobado por escrito. Nuestro sistema de enseñanza personalizada es mejor que todos esos eslóganes publicitarios. En Marinos demostramos que somo una academia líder en formación náutica con hechos y el aval de llevar más de 10 años navegando y formando a marinos.

todos aprobados en academia náutica MARINOS

Dónde estamos

Somos una academia náutica cerca de ti. Nos encontrarás en nuestros dos centros de enseñanzas donde impartimos todos los cursos para obtener los títulos náuticos, además de las prácticas con las que aprender a navegar:

Prácticas

Marinos cuenta con convenio de colaboración con varias escuelas de navegación para realizar las prácticas de navegación y habilitación a vela. Todas las prácticas están homologadas y se imparten en barcos escuela por profesionales de dilatada experiencia.

Marinos.es está autorizada por la Junta de Andalucía, a través del Instituto Andaluz del Deporte, para impartir enseñanzas teóricas de náutica recreativa de las titulaciones de Patrón de Navegación Básica (PNB), Patrón de Embarcaciones de Recreo (PER), Patrón de Yate (PY) y Capitán de Yate (CY), con el código de identificación EEND-SE-11.

¿Quieres saber más y resolver tus dudas? Llámanos a los teléfonos 685 559 569 o 955 18 78 74, en el correo electrónico info@marinos.es

Marinos academia náutica en Huelva y Sevila PER, PNB, PY, CY