Capitán de yate

Si te gusta navegar el curso de Capitán de yate es el siguiente paso en tu formación. Te enseñamos todo lo que necesitas saber sobre navegación de altura: utilización del sextante, cálculos astronómicos, meteorología, inglés marítimo. Una oportunidad de adquirir todos los conocimientos náuticos de los marinos expertos que te permitirá navegar por cualquier mar u océano los yates más grandes del mundo. Y todo con el aval de Academia náutica Marinos, tu escuela de navegación en Huelva y Sevilla.

Prácticas de navegación a vela PNB, PER, Patrón Capitán yate Academia náutica MARINOS

Precios y próximos cursos de Capitán de yate

Reserva plaza para el próximo curso CY

Contenido y estructura del curso

El curso de Capitán de yate que organiza Academia náutica Marinos es un completo compendio de toda la formación que necesitas para aprobar los exámenes oficiales convocados por las distintas administraciones. El temario del curso se corresponde a lo dispuesto en el Real Decreto 875/2014. Toda la formación la imparte un Licenciado en Navegación Marítima y Capitán de la Marina Mercante.

El contenido del curso se estructura en tres asignaturas:

  • Navegación de altura
  • Oceanografía
  • Inglés marítimo

Para la consecución del objetivo de aprender todo las materias relacionadas y los conocimientos para obtener el título de Capitán de yate, nuestra academia cuenta con material didáctico propio: un libro de Capitán de yate con todo el temario teórico y un apoyo práctico en el Aula Virtual, con exámenes de años anteriores, preguntas tipo test y material adicional.

El curso presencial de Capitán de yate incluye:

  • Formación teórica (más de 3 meses)
  • Tutorías y orientación
  • Aula virtual
  • Grupos reducidos
  • Atención personalizada

Nuestro método de estudio se ha demostrado infalible en los últimos años. No prometemos el aprobado, pero sí nos remitimos a las estadísticas: 100% de aprobados a la primera. Decenas de alumnos han confiado su formación náutica a nosotros y ya capitanean sus barcos allende los mares. Tú puedes ser el próximo.

pnb-per-patron-capitan-yate-huelva-academia-navegación-marinos

Atribuciones

El título de Capitán de yate otorga el gobierno de embarcaciones de recreo sin límite de eslora, hasta un máximo de 3500 GT, y la navegación sin límite de distancia por cualquier mar u océano del mundo. Es el título más completo, que se puede incrementar con un las prácticas de habilitación a vela.

Destinatarios y requisitos

El curso de Capitán de yate que imparte Academia náutica Marinos en Huelva y Sevilla está destinado a titulados con el Patrón de yate que quieran incrementar sus atribuciones y deseen conocer más de la navegación. Nuestra experiencia denota que los patrones que comienzan la carrera náutica se apasionan a la navegación, haciendo de una inquietud una auténtica disciplina. El conocimiento de la navegación astronómica es un aliciente en sí, incrementado por la sensación de navegar sin más límite que la voluntad.

Para estudiar el curso de Capitán de yate se ha de estar en posesión del título de Patrón de yate y tener la mayoría de edad. No es preciso contar con conocimientos previos. Nuestro sistema de enseñanza da el sustento didáctico necesario para asimilar navegación de altura sin conocimientos previos en la materia.

Prácticas de Capitán de yate

Academia náutica Marinos ofrece varias opciones económicas para realizar las prácticas de Capitán de yate. Todas las prácticas son oficiales y están homologadas por la Administración competente.

Academia y gestoría náutica Sevilla Huelva MARINOS

Matrícula y modo de pago

Puedes realizar la matrícula en el curso de Capitán de yate hasta la fecha de inicio prevista en cada convocatoria. Además de disponer de opciones adaptadas como clases particulares y cursos personalizados.

Facilitamos las formas de pago del curso:

  • Pago único de la teoría.
  • Pago mensual.
  • Pago único de las prácticas.

Infórmate sobre los próximos cursos de Capitán de yate. Te atendemos presencialmente en el Real Club Marítimo de Huelva y Puerto Gelves (Sevilla). O si lo prefieres ponte en contacto con nosotros por teléfono: 955 187 874 o correo electrónico: info@marinos.es.