Títulos náuticos

Gestoría náutica Marinos se ocupa de los trámites administrativos relacionados con los títulos náuticos de recreo, para que no te tengas que preocupar de nada. Todo con la garantía de estar en manos de profesionales experimentados y acreditados ante la Administración.

gestoria-nautica-huelva-sevilla

>>Oferta de cursos online <<

Expedición, renovación, duplicado y canje de títulos

Documentación y proceso del trámite de expedición, renovación, canje y duplicado de títulos náuticos de recreo y actualización al nuevo RD 875/2014. Este trámite supone la emisión de la nueva tarjeta y título náutico de recreo de Moto de agua, PNB, PER, Patrón de yate y Capitán de yate. Además de la habilitación de navegación a vela. El nuevo título y tarjeta se emite con las nuevas atribuciones y limitaciones que correspondan.

Modelo de solicitud y de pago de tasas en Andalucía:

El precio de las tasas varía cada año y son diferentes para la expedición o canje y para la renovación o duplicado. Recuerde consignar el código territorial y el concepto de pago. Si ha realizado los exámenes o prácticas en una Comunidad Autónoma diferente a Andalucía deberá adjuntar a la solicitud los correspondientes certificados que así lo acrediten.

En caso de renovación debe adjuntar a la solicitud el certificado de aptitud psicofísica.

Quienes estén en posesión de un título profesional o recreativo de similares atribuciones pueden solicitar la convalidación. En este caso es preciso presentar la documentación que acredite la condición de similitud o superioridad de atribuciones.

Gestoría náutica Marinos le tramita todo la documentación de expedición, renovación, canje y duplicado de PNB, PER, PY y CY. Infórmese sobre nuestros precios y tasas en vigor.

Marinos, tu gestoría náutica en Huelva y Sevilla.

5 comentarios:

  1. Pingback: Dudas sobre los nuevos exámenes de PNB, PER, PY y CY – Academia y Gestoría náutica Marinos.es | Sevilla

  2. hola me puede decir si teniendo el PER se puede convalidar por el de marinero pescador si es a si que tramites tendria que hacer

  3. Javier Gómez.

    Hola, Juan Pedro.
    Con el PER de España se puede navegar en Portugal?.

    Saludos cordiales.

    Javier

Deja un comentario