Matrícula abierta para los exámenes de PER y PNB en Madrid

La Dirección general de la Marina mercante publicó recientemente una orden por la que realiza una convocatoria extraordinaria de exámenes de PER, PNB, Patrón y Capitán de yate, además de Moto náutica. El examen tendrá lugar en los días 13 y 14 de diciembre en Madrid. Aún estás a tiempo de formarte realizando uno de los nuestros cursos de PNB online a distancia o cursos de PER online a distancia.

Academia náutica Marinos Cusrso PER PNB Sevilla

>>Oferta cursos náuticos: PNB online | PER online | PY online<<

Curso de PNB en Madrid

 Academia náutica Marinos, escuela de navegación de referencia, te ofrece una forma fácil y barata de obtener tu carné de Patrón de navegación básica antes de final de año. Con el curso de PNB a distancia tienes una amplia formación online. Años de experiencia y cientos de alumnos nos avalan.

El curso de PNB online tiene un 100% de aprobados ¿por qué?, el curso incluye:

  • Libro oficial de PNB
  • Apuntes, diapositivas, vídeos y material extra
  • Acceso al Aula virtual MARINOS
  • Cuestionarios con preguntas tipo test clasificadas por temas
  • Test de exámenes de años anteriores
  • Tutoría y seguimiento personalizado
  • Atención telefónica, correo electrónico, Whatapp…
  • Resolución de dudas por parte de un Capitán de la Marina mercante
  • Puedes presentarte a cualquier convocatoria de toda España, mantenemos tu matrícula hasta que apruebes.

Lo habitual es realizar el curso de PNB en 6 semanas. Estás a tiempo de prepararte para aprobar el examen de Madrid.

Atribuciones del título de Patrón de navegación básica

Con la normativa recientemente aprobada (resumen de cambios del RD 875/2014) podrás gobernar embarcaciones de motor y vela de hasta 8 metros a una distancia de casi 10 kilómetros de costa (5 millas). Podrás realizar navegación nocturna. Un título que se sirve para navegar por aguas marítimas, pantanos, lagos, ríos… El título perfecto si quieres un barco pequeño o mediano con el que ir a pescar o pasar un día de ocio diferente con tu familia o amigos.

Aprovecha la última convocatoria para examinarte de PNB

El examen del 13 y 14 de diciembre que se realizará en Madrid es tu última oportunidad este año para conseguir el título antes del cambio de normativa. Nuestra escuela náutica de recreo te facilita todo el material y la formación que necesitas para aprobar el examen y que muy pronto puedas estar navegando.Oferta curso PER y PNB baratos Academia náutica MARINOS

Aprovechar esta convocatoria y realizar el curso de PNB online supone adelantarte a los cambios y que el título te cueste menos. Con una formación dinámica y eficaz.

 Prácticas de PNB

Academia náutica Marinos te ofrece una oferta para realizar las prácticas básicas de seguridad y navegación y las prácticas de radiocomunicaciones. Contamos con un barco en Punta Umbría, Huelva, en el que formamos a los alumnos que deciden realizar las prácticas con nosotros.

Pulsa sobre este enlace para conocer el precio de las prácticas de PNB.

Si lo prefieres podemos ofrecerte otras escuelas de navegación próximas a tu domicilio.

Ya ves que tenemos la mejor formación y soluciones para todos, por eso somos un centro de formación náutica líder, con alumnos en toda España.

Necesitas más información: llámanos 955 18 78 74 o 685 559 569. También estamos en el correo electrónico info@marinos.es

¡Únete a la comunidad de marinos!

Deja un comentario