Nuevo libro del PER

El nuevo libro del PER de Academia náutica Marinos ya está listo para comenzar a mandarlo a los alumnos y a utilizarlo en los próximos cursos del PER que tenemos programados en Sevilla y Huelva.

Nuevo libro PER Academia Marinos

>>Oferta de cursos online <<

Hasta ahora en los cursos de Patrón de Embarcaciones de Recreo de la academia utilizabamos para estudiar un libro editado por el Gobierno Vasco. Este libro nos ha ayudado mucho durante estos últimos años y a la vista está que gracias al libro y al material colgado en el Aula virtual, junto con la atención personalizada que damos a todos nuestros alumnos, tenemos el orgullo de ser una de las pocas academias náuticas con un 100% de aprobados, tanto en PER como en PNB.

Ahora, con el cambio normativo impulsado por la Dirección general de la Marina Mercante mediante el Real Decreto 875/2014 que establece las atribuciones y condiciones para la obtención de los títulos náuticos de recreo, hemos aprovechado para redactar nuestro propio libro del PER. En esta nueva obra hemos corregido los errores que nuestros profesores han considerado respecto a otros libros del PER publicados. Lo hemos adaptado siguiendo el contenido expuesto en la nueva normativa y lo hemos mejorado con gráficos, apuntes y un esquema didáctico único.

todos aprobados en academia náutica MARINOS

Índice del libro del PER

El libro del PER de Marinos responde en todo al temario recogido en el Real Decreto, pero hemos modificado el orden de presentación. Atendiendo a criterios didácticos hemos reestructurados los temas para concentrarlos en bloques temáticos.

  1. Nomenclatura náutica
  2. Elementos de amarre y fondeo
  3. Maniobra y navegación
  4. Teoría de la navegación
  5. Carta de navegación
  6. Reglamento internacional para prevenir los abordajes en la mar
  7. Balizamiento
  8. Meteorología
  9. Seguridad en la mar
  10. Emergencias en la mar
  11. Legislación

Once temas donde se recoge todo lo que se necesita saber para aprobar el nuevo examen de PER que las Comunidades autónomas convocarán próximamente y que entrará en vigor el 12 de enero de 2015.

Al igual que hicimos con el libro de PNB, en este caso la obra se ha redactado atendiendo a las fuentes originales y adicionando consejos y enseñanzas que nosotros mismos hemos aprendido a lo largo de estos años enseñando y ayudando a muchos alumnos de Sevilla, Huelva, Madrid y demás comunidades autónomas a aprobar el examen del PER. Por algo somos una academia náutica líder.

Academia náutica marinos pnb online

Curso de PER

Para aprobar el examen necesitas una enseñanza donde tú seas el protagonista. Así lo entendemos en Academia náutica Marinos y así lo hemos plasmado en el nuevo libro del PER.

Si quieres estudiar con nosotros tienes varias opciones, atendiendo a los diversos cursos de PER que ofrecemos:

* Consulta en este enlace todos los precios de los cursos de PER.

Cada curso está pensado para atender una necesidad de horarios y formación. Nuestro lema es “formación náutica personalizada” e intentamos que ese espíritu impere en todos los cursos de enseñanzas náuticas de recreo que impartimos, tanto a través de Internet, ayudándonos del Aula virtual, como de forma presencial en los cursos de PER en Huelva y Sevilla.

Las prácticas de los cursos se desarrollan en varios barcos de motor y vela y en puertos de Sevilla y Huelva.

Si quieres más información sobre el nuevo libro del PER, los cursos de PER o las prácticas, puedes ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos: 955 18 78 74 y 685 559 569. O si lo prefieres escríbenos a info@marinos.es

Marinos academia náutica en Huelva y Sevila PER, PNB, PY, CY