Ofertas y promociones

Consulta las ofertas y promociones de cursos náuticos de recreo de PNB, PER, Patrón de yate, Capitán de yate y Licencia de navegaciónTitulín. Además, en este apartado encontrarás ofertas de prácticas de navegación, vela, travesía y radio de todos los títulos náuticos.

Las ofertas publicadas pueden estar sujetas a condiciones. Más información en info@marinos.es o los teléfonos: 955 18 78 74 y 685 559 569 (WhatsApp).

>>Oferta de cursos online <<

ofertas-cursos-nauticos

Ofertas en cursos náuticos

Promoción 3×2

Si te gusta navegar con amigos puedes aprovecharte de una interesante oferta en los cursos de PNB y PER.

La Promoción 3×2 es un descuento que se aplica a grupos de tres alumnos a los que se les resta del total del precio del curso el valor asignado a la teoría correspondiente a uno de ellos.

Cursos de PNB y PER con la promoción 3×2:

Curso Precio Promoción
PNB 290 250
PER 450 390

Oferta cursos PNB y PER en Huelva y Sevilla

Esta promoción solo es válida para los cursos que Marinos imparte de forma presencial en al academia náutica de Sevilla y en el Real Club Marítimo de Huelva. Los precios de los cursos indicados en el oferta no incluyen las tasas de examen, expedición y reconocimiento médico. Antes de contratar consulte disponibilidad y plazas libres.

Promoción válida hasta completar plazas disponibles. Los precios son válidos salvo errata.

Cursos intensivos

Si tienes poco tiempo para estudiar pero quieres asistir a clases presenciales de los cursos de PNB y PER de Academia Náutica Marinos en Huelva y Sevilla puedes beneficiarte de un descuento asistiendo a los cursos intensivos.

Oferta en vigor:

Curso Precio Promoción
PER Intensivo en Huelva 450 405

El curso intensivo se imparte en un solo día a la semana, en horario exclusivo de mañana o tarde y con un número limitado de horas. Consulte disponibilidad y plazas libres. El precio no incluye las tasas y reconocimiento médico.

Oferta válida hasta completar plazas disponibles.

Horas gratis

Queremos que aprendas lo máximo para que apruebes el examen y tengas los conocimientos necesarios cuando salgas a navegar, por eso te regalamos horas de curso adicionales a las horas establecidas en los cursos de PNB y PER presenciales.

Si te matriculas antes del 14 de noviembre de 2015 te damos horas gratis en los cursos presenciales de PNB y PER en Sevilla y Huelva.

Con esta formación adicional irás al examen con mayor preparación y más experiencia, además de tener acceso a grupos reducidos, como si fueran clases particulares. Esta oferta está especialmente diseñada para los alumnos del curso del PER que necesitan mayor soltura con la carta y la teoría del temario.

Curso Horas Horas gratis
PNB 14 + 2
PER 28 + 4

Esta oferta supone un incremento del 15% en la formación presencial.

Promoción válida hasta el 14 de noviembre de 2015.

Llámanos e infórmate de más descuentos y promociones. Resolveremos todas tus dudas: 955 18 78 74

Un comentario:

  1. Pingback: Curso de PNB en Huelva – Academia y Gestoría náutica Marinos | Sevilla y Huelva

Deja un comentario