Paseos en barco en Huelva

Nos gusta navegar y queremos compartir la pasión contigo. Ahora puedes embarcar en alguno de nuestros paseos en barco en Huelva a bordo de un velero clásico tipo menorquina. La oportunidad de seguir la ruta inicial que hizo Colón por aguas del Odiel y Punta Umbría. Te ofrecemos una oportunidad de regalarte un paseo en barco con tu familia, pareja o amigas a bordo de un barco que podrás llevar con tus propias manos y sentir la pasión de la navegación.

Rutas en barco Huelva

Rutas en barco por el Odiel

>>Oferta cursos náuticos: PNB online | PER online | PY online<<

Rutas de los paseos en barco en Huelva

Te ofrecemos varias rutas para disfrutar del inmejorable entorno natural de la ría de Huelva, el Odiel y las marismas. Todo un espectáculo a tu alcance para que disfrutes de un bello paisaje como nunca lo has visto. Puedes realizar algunas de nuestras rutas y paseos por barco en Huelva:

  • Ruta del Odiel: un paseo de 2 a 3 horas de duración desde el Monumento a la Fe hasta el corazón de la capital onubense siguiendo su arteria principal, el río Odiel. Pasamos junto al parque natural y vamos en busca de la ría de Huelva, dejándonos mecer por sus aguas y la belleza del paisaje.
  • Ruta colombina: el viaje realizó Cristobal Colón cuando partió de la Rábida lo repetimos con una ruta colombina que nos lleva en barco a seguir el primer tramo de la navegación. Una experiencia inolvidable a bordo de los paseos en barco en Huelva. Desde el Monumento a la Fe pasamos por el Caño del Burro para después recorrer la ría de Punta Umbría y divisar el mar Atlántico a lo largo de una excursión de 4 a 5 horas.
  • Ruta de la isla de Salté: 8 horas para circunnavegar la isla de Salté. Partimos del puerto deportivo del Real Club Marítimo de Huelva, origen de todos nuestros paseos en barco por Huelva y ponemos proa al Caño del Burro. Dejamos la isla de Salté siempre por babor, pasando junto a Punta Umbría, para después salir a la mar y volver a entrar en Huelva por su puerto, previo saludo a Mazagón.

Despedidas de soltera y soltero

Si quieres hacer una despedida de soltera/o diferente te proponemos un plan que te gustará. Celebra tu despedida con nuestros paseos en barco en Huelva. Pasa unas horas navegando con tus amigos a bordo de un barco clásico. Toma el sol y disfruta de la vida como el comienzo de la nueva etapa en la que te embarcas.

Paseos en barco en Huelva 1

Paseos en barco -Huelva-

Ruta en barco “Colón, el primer día del Diario de navegación”

 

La gesta que se ha dado en llamar descubrimiento de América se forjó en Andalucía, siendo Huelva testigo y protagonista de un hecho sin precedentes que cambiaría el curso de la historia.

La idea de esta singular excursión en barco, es acercar al cliente a la experiencia que pudieron vivir nuestros protagonistas aquel 3 de agosto de 1492, tras zarpar del puerto de Palos y salir a la mar poniendo rumbo a un mundo por descubrir. No solo es una atractiva ruta turística, sino que para los onubenses es una oportunidad de mayor acercamiento a tan relevante hecho en su escenario original y sobre todo, guiado de la mano de la propia navegación. Quién sabe, quizás sea el aliciente para que muchos se interesen también por nuestros cursos náuticos.

Excursión en barco

El pasajero embarca en el Real Club Marítimo de Huelva, junto a la punta del Sebo, según protocolo de bienvenida donde se le presentará el barco y sus elementos y situará en el contexto histórico.

Embarcate1

Tras largar amarras, se navegará por ría y caños en el entorno del Odiel y Tinto según derrota llevada a cabo por los navegantes. Llegados al mar por Punta Umbría y ya en el retorno, se fondeará a orillas de la isla de Salté para baño del pasaje. A continuación se procederá a la «Pitanza», degustación de ágape a base de los productos embarcados en el primer viaje colombino: carne en salazón, pescado al escabeche, queso en aceite de oliva, «bizcocho» (actual regañá), legumbres secas, pasas y almendras. Esta será anunciada en cantinela según era de costumbre por un pasajero, que recitará los versos introductorios. Finalizada la degustación, el capitán realizará un brindis marinero en agradecimiento por los alimentos.

La navegación irá acompañada de comentarios en castellano e ingles, y ambientada con música de la época.

Atracados ya y como recuerdo de la experiencia, los pasajeros recibirán un pergamino con el texto del diario de Colón referente al primer día de la navegación, un 3 de agosto de 1492.

 

 

 

 

* La excursión tiene una duración aproximada de tres horas, en salidas a las 12:00, 15:00 y 18:00 horas.

Número máximo de pasajeros: 7

Reserva ya

Descubre Huelva y sus encantos naturales desde un punto de vista totalmente nuevo. Embarca en el único velero que recorre la ruta de Colón y te muestra la Huelva más bonita. Reserva ya una escapada de fin de semana a bordo de nuestro barco. Escoge alguno de nuestros paseos en barco en Huelva u organiza una salida con familia y seres queridos. Regálate vida, regala navegación.

Para más información y reserva utiliza los siguientes medios:

Y si te enamoras del mar, puedes continuar navegando con nuestros cursos de patrón: PNB, PER y Patrón de yate.

 

Deja un comentario