Primeros aprobados del PER en 2016

Nuestros alumnos son nuestro mayor orgullo.

Una vez más los alumnos del curso del PER online de Academia Náutica Marinos han demostrado con su esfuerzo que nuestro sistema de enseñanzas náuticas funciona. Los patrones que han realizado los exámenes del PER en Murcia han sido los primeros en estrenar la lista de alumnos aprobados en este año 2016. La alegría se vuelve a repetir un año más en que nuestras clases de cursos presenciales del PER en Sevilla y Huelva se vuelven a llenar, además de contar con decenas de alumnos de los cursos online.

>>Oferta de cursos online <<

Libro y material PER Academia náutica Marinos

Curso del PER online de Academia Marinos

Puedes que no seamos los mejores, pero sí somos diferentes. Esa es nuestra filosofía y nuestro modo de trabajo. Por eso ofrecemos cursos del PER online en la modalidad a distancia diferentes de los que ofrecen el resto de escuelas de navegación. Los alumnos que se matriculan en el PER online disponen de varios elementos académicos que constribuyen a que aprendan y aprueben los exámenes:

  1. Temario totalmente actualizado: el curso del PER online se sustenta en un temario que elaboramos en Academia Náutica Marinos y que se rige por lo dictado en el Real Decreto 875/2014 de titulaciones náuticas de recreo. El cuaderno de estudio tiene todas las definiciones, gráficos y ejercicios necesarios para aprobar el examen y adquirir todos los conocimientos teóricos. Varios profesores de navegación lo acreditan.
  2. Plataforma virtual: nuestro Aula Virtual es el segundo pilar y herramienta con que cuentan las personas que ponen su confianza en la Academia Marinos. La plataforma virtual está en constante renovación, para ofrecer los mejores materiales. Contamos con decenas de exámenes del PER de todas las comunidades autónomas y bloques de cuestionarios organizados por temas, además de centenares de ejercicios de navegación. A lo que se suman vídeos y presentaciones virtuales.
  3. Tutorías presenciales: nuestra diferencia radica en que ofrecemos a los alumnos del curso online del PER la posibilidad de asistir a tutorías presenciales en Huelva y Sevilla para completar su formación. Las tutorías son totalmente gratuitas y personales.

Nuestro sistema funciona y así lo acreditan los centenares de patrones que han realizado el curso del PER online con Academia Náutica Marinos y ahora hacen gala de lo aprendido en sus propios barcos.

¡Felicidades a todos/as!

Tú también puedes aprender a navegar y aprobar los exámenes de PNB y PER con nuestro curso online del PER. Infórmate: info@marinos.es; 955 18 78 74 y 685 559 569.

Deja un comentario