Un regalo original para marinos y navegantes

Olvídate de regalar a tu padre, marido, novio… una corbata otra vez este año. Si buscas un regalo original en Marinos tenemos propuestas con las que seguro que acertarás. Un regalo con el disfrutar toda la familia y hacer realidad un sueño de muchos hombres, especialmente cuando se tiene de todo y es difícil encontrar un regalo que sorprenda.

Yate atardecer regalo original navidad dia padre Academia náutica MARINOS

>>Oferta cursos náuticos: PNB online | PER online | PY online<<

¿Le gusta navegar?

Si tienes que hacer un regalo original estas navidades a tu padre, a tu novio, a tu marido o a alguien a quien tienes mucho que agradecer, plantéate regalarle un curso de PER, PNB o la Licencia de navegación (Titulín). Y si ya tiene el PER puedes contribuir a que incremente sus atribuciones y su afición al mar regalando un curso de Patrón de yate o Capitán de yate.

Los cursos náuticos de PER, PNB, Patrón y Capitán de yate son un regalo excepcional. En Marinos hemos participado en alguna ocasión de un regalo original para un hombre especial. Los cursos de navegación son de varios precios, dependiendo de cuánto te quieras gastar.

Oferta de cursos de navegación para hacer un regalo original:

Puedes optar por una amplia variedad de cursos disponibles en Academia náutica Marinos. Todos impartidos por un Capitán y con la garantía que da más de una década dedicados a la enseñanza náutica y la navegación. Los alumnos que estudian con Marinos nos han permitido enarbolar un orgulloso récord: 100% de aprobados en 1ª convocatoria. En Marinos no hacemos promesas falsas de garantizar el aprobado por escrito. Aquí nos basamos en un método de enseñanza resumido en una frase: Formación náutica personalizada. Cada alumno es atendido como si fuera único, ese es el secreto de nuestro éxitotodos aprobados en academia náutica MARINOS

Si a tu padre, a tu marido, a tu novio o a esa persona especial a la que quieres hacer un regalo especial le gusta navegar, tienes la oportunidad de hacerle un regalo original que no se espera: un curso de PER, PNB, Licencia de navegación, Patrón de yate o Capitán de yate.

Qué curso escoger para hacer un regalo original

Hay que distinguir dos situaciones: si a quien le vas a hacer este regalo original tiene o no algún título náutico de recreo. Si no tiene ningún título náutico de recreo puedes regalar los cursos de tres títulos que se diferencian por sus atribuciones:

  • Licencia de navegación: barcos de hasta 6 metros y navegación de hasta 2 millas de costa.
  • PNB: barcos de hasta 8 metros y navegación hasta 5 millas de costa.
  • PER: barcos de hasta 24 metros y navegación hasta 12 millas de costa.

Estos son los tres títulos con los que empezar a navegar. No es necesario tener titulación ni conocimientos previos y son títulos con los que despertar al marino que lleva dentro. Pero si ya tiene el título del PER puedes hacerle un regalo original siguiendo la evolución marinera:

  • Patrón de yate: barcos de hasta 24 metros y navegación de hasta 150 millas de costa.
  • Capitán de yate: sin límites de eslora ni navegación.

Un amplio catálogo de títulos que Marinos te ofrece para que puedas hacer un regalo original en una ocasión especial. Da igual que sea Navidad, el día del padre, su cumpleaños o la celebración de que se va a jubilar. En cualquier caso seguro que le gusta este original regalo donde tú solo te ocupas de dar el primer impulso, el resto de la travesía la hace con Marinos, una academia líder en formación náutica.

Precios de los cursos náuticos

Puedes hacer un regalo original sin que te cueste mucho. Marinos ofrece cursos de PNB y PER a distancia por menos de 100 €. Incluso puedes aprovechar las ofertas especiales y regalar un curso de navegación por menos de lo que cuesta una buena camisa. A partir de ahí las opciones son varias. Puedes escoger entre cursos presenciales, cursos Premium con clases a domicilio, un paquete de clases particulares, cursos completos con prácticas incluidas…Oferta curso PER y PNB baratos Academia náutica MARINOS

Pulsa en “Precios y matrícula” y descubre nuestras ofertas y promociones en cursos de navegación. Encontrarás cursos a distancia, cursos teóricos, cursos completos con prácticas incluidas, cursos con visita a domicilio y una amplia variedad de precios y descuentos.

En Marinos pensamos que cada alumno debe tener la oportunidad de estudiar a su manera, por lo que nos adaptamos a las necesidades de cada cuál con una enseñanza personalizada.

¿Quieres saber más sobre los cursos náuticos de recreo? Te podemos orientar para que hagas un regalo original inolvidable. Llámanos a los teléfonos 685 559 569 o 955 18 78 74, o si lo prefieres escribe un correo electrónico a info@marinos.es.

Accesorios para navegantes y marinos

Además de los cursos náuticos, puedes hacer un regalo original a quien tu quiera con algunos de los accesorios náuticos para marinos y navegantes. Hemos hecho una selección de accesorios útiles para llevar en el barco, desde equipos de navegación a ropa náutica. Todo lo que un marino necesita.

Ropa náutica

Cuando se navega a bordo de un velero o una embarcación a motor es fundamental estar abrigado. Helly Hansen es la marca de referencia en ropa náutica que realmente protege del viento y de la lluvia. Las chaquetas náuticas para hombres son prendas cómodas para en navegante, proporcionando abrigo cuando se está al mando de una pequeña embarcación.

Un consejo: escoge colores llamativos como el rojo.

Bolsa estanca

Tan sencillo como tener un lugar seguro donde guardar el teléfono móvil, la documentación del barco, las llaves, el dinero y lo que no debe mojarse. Contar con una bolsa estanca a bordo, además de ser un regalo barato, es muy útil. Siempre hay algo que se debe guardar y proteger.

La misma utilidad tienen las bolsas estancas para móviles y smartphones. Con una ventaja añadida, y es que se puede ver quien llama, consultar aplicaciones como el tiempo o ver la hora.

Equipos electrónicos

De entre los equipos electrónicos para barcos, Raymarine cuenta con una amplia variedad de excepcional calidad. Uno de los indispensables a bordo son las pantallas multidisplay capaces de reproducir información importante procedente de otros equipos de ayuda a la navegación, como el plotter, GPS, carta náutica electrónica, AIS…

Es verdad que su precio es un poco más elevado que el de otros productos, pero sin duda es uno de los regalos más originales para quienes les gusta navegar y tienen un barco para disfrutar.

Si a la persona a la que le vas a regalar pasa mucho tiempo en el barco, seguro que le gustará que le regales una radio náutica especial para soportar las inclemencias del tiempo en la mar. Este es un modelo de radio para barcos económica y con múltiples funciones, además de fácil de instalar.

Pesca

Para los amantes de la pesca, además de tener la Licencia de Pesca Marítima, requieren de motores silenciosos que les permitan aproximarse hasta su lugar de pesca sin hacer ruido y lo más sigilosamente posible. Los motores eléctricosson un regalo muy original y muy útil para quienes pescan en bahías y aguas continentales.

Meteorología

A casi todos los marinos y navegantes les gusta la meteorología. No en vano la estudian como parte del temario del PER y posteriormente cuando hacen los cursos de Patrón de yate y Capitán de yate.

Con este barómetro consigues el doble propósito de hacer un regalo original y sobre todo útil para llevar en un barco. Además de aportar el dato de la presión barométrica, cuenta con un registro gráfico con el que determinar la tendencia del tiempo meteorológico.

 Ya ves que hay muchos regalos originales para hombres marinos y navegantes. Desde cursos náuticos del PER hasta accesorios para llevar en el barco, como la más moderna electrónica náutica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *