¡¡Todos aprobados!!

¡Enhorabuena! a todos los alumnos de Academia náutica Marinos. Una vez más lo hemos vuelto a conseguir: 100% de aprobados a la primera. Todos nuestros alumnos de PNB, PER, Patrón de yate y Capitán de yate que se han presentado a los exámenes de marzo de Andalucía han aprobado.

todos aprobados en academia náutica MARINOS

Las listas provisionales de calificaciones de PNB, PER, PER Reducido, Patrón de yate y Capitán de yate de los exámenes correspondientes a la 1ª convocatoria en Andalucía demuestran que nuestro método funciona.

  • Grupos reducidos de 10 alumnos como máximo.
  • Temarios adaptados a la nueva normativa.
  • Un Aula virtual con más de 3000 preguntas tipo test.
  • Vídeos, presentaciones, diapositivas.
  • Clases presenciales impartidas por un Capitán de la Marina Mercante

Son algunos de los ingredientes del éxito cosechado por los alumnos de Academia náutica Marinos. Su aprobado es motivo de alegría para todos y nos anima a seguir ofreciendo una formación náutica personalizada de máxima calidad.

pnb-per-patron-capitan-yate-huelva-academia-navegación-marinos

Ahora, tras el nuevo éxito, que mantiene nuestro estándar en un 100% de aprobados de todos nuestros alumnos, retomamos la actividad con nuevos cursos de PNB, PER, Patrón de yate y Capitán de yate de cara a la próxima convocatoria de junio de 2015.

Tanto los alumnos de cursos a distancia, como los que han escogido los cursos presenciales están ahora un paso más cerca de ser patrones de recreo en sus distintas titulaciones y atribuciones. Nosotros nos quedamos con el buen sabor de boca del deber cumplido de haber formado convenientemente a los nuevos marinos.

Si tú también quieres aprobar y aprender a navegar, pregunta por nuestros cursos:

Y si quieres estudiar por libre, también puedes contar con nosotros. Impartimos clases particulares de PER, Patrón de yate y Capitán de yate en Sevilla y Huelva.  Y mantenemos la máxima: todos los alumnos de nuestras clases particulares aprueban.

Recuerda que estamos en el Real Club Marítimo de Huelva y que los socios tienen un descuento especial. Infórmate y aprende a navegar con profesionales y ten la garantía de aprobar tu examen a la primera.

Te atendemos personalmente:

Real Club Marítimo de Huelva

Avenida del Decano del Fútbol Español, s/n

Huelva

También te puedes informar de nuestros cursos y prácticas de PNB, PER, PER reducido, Patrón de yate, Capitán de yate y Titulín llamando por teléfono: 685 559 569, o por correo electrónico: info@marinos.es

Academia y gestoría náutica Sevilla Huelva MARINOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *