¿Clases particulares de PER o estudiar por libre?

Si quieres llegar a ser patrón de barcos a nivel recreativo tienes muchas opciones en el mercado náutico actualmente. Desde las tradicionales clases particulares del PER hasta los cursos presenciales junto con el resto de alumnos. Desde la Academia Náutica Marinos.es queremos que aprendas a navegar y para ello cuentas con una amplia oferta de posibilidades que ponemos a tu disposición. Y queremos que puedas valorar todas las opciones para que llegues a obtener el título de Patrón de embarcaciones de recreo.

Aprobar el examen del PER está en tu mano

Quizás te has inscrito en el examen de PER de la próxima convocatoria que haya en tu comunidad autónoma. ¡Bien hecho! Establecer una meta temporal es el primer paso y una forma de animarte a estudiar. Incluso puede que hayas adquirido el libro del PER en algún librería y hayas comenzado a estudiar. ¡Vas por el buen camino!

Sin embargo, también te habrás dado cuenta de que estudiar el PER por libre entraña una serie de dificultades. Por una parte necesitas confirmar que el temario esté actualizado, y por otro lado necesitas exámenes de convocatorias anteriores para prepararte. Se trata de conocer cómo son los exámenes de las diferentes comunidades autónomas, su literatura, tipos de preguntas, lenguaje. No solo porque puede que se repitan preguntas de años anteriores, sino porque necesitas tomar destreza para hacer los ejercicios de carta en el menor tiempo posible y con las respuestas acertadas.

Y sí, las clases particulares del PER pueden ser una opción. Pero antes de invertir dinero en buscar profesor que de verdad te enseñe y no suponga una pérdida de tiempo, mira las opciones de que dispones y piensa en lo que realmente necesitas.

per-curso-clases particulares-academia navegación-sevilla-huelva

La alternativa a las clases particulares de PER

Tanto si te vas a presentar por libre al examen de PER, como si no puedes asistir a las clases presenciales de nuestra academia náutica o tu escuela de navegación no te ofrece lo que esperabas de ella, puedes acudir a nosotros. En Marinos.es somos especialistas en formación online. Miles de alumnos nos avalan en nuestros métodos y materiales. Por eso puedes contar con los cursos online del PER que te ofrecemos. En los que encontrarás cursos completos o formación exclusivamente online. Y olvídate de las clases particulares del PER. Con nuestro curso de PER online no te harán falta. Porque tienes decenas de exámenes, ejercicios, cuestionarios de preguntas, el temario explicado. Y si tienes alguna duda, cuentas con profesores para que te aclaren las dudas.

Las ventajas de estudiar el PER mediante una plataforma online lo hacen más atractivo que tener que adaptarte a clases particulares.

El examen del PER tiene muchas particularidades y mucha materia, destacando los ejercicio de carta y toda la reglamentación del RIPA. Para ayudarte a aprobar el examen del PER te ofrecemos nuestros cursos de PER online:

  • Dispones de todo el temario actualizado según cambian las normativas
  • Cuentas con decenas de exámenes de casi todas las comunidades autónomas y con sistema de corrección automático
  • Puedes estudiar donde y cuando quieras, porque nuestra Aula Virtual del PER se adapta al teléfono móvil, ordenador o tableta
  • Las dudas se atienden por correo electrónico, tan pronto como hay disponible un profesor para atenderlas
  • El precio es económico, porque todo está estandarizado y los centenares de alumnos que han pasado por nuestra plataforma nos han ayudado a mejorar

Ya sabes que en la Academia Náutica Marinos.es nos comprometemos con la formación de todos nuestros alumnos, por eso ponemos todo nuestro empeño en que apruebes el examen del PER.

Aprobar el examen del PER está en tus manos. Si quieres más información envía un email a info@marinos.es. ¿Te gusta navegar? Esta es tu oportunidad de aprender.

Un comentario:

  1. Pingback: Estudiar el PER: academia o por libre

Deja un comentario