El Salón Náutico de Barcelona 2020 en el horizonte

El Salón Náutico de Barcelona 2020 se vislumbra en el calendario; en estos extraños días de confinamiento. La cita náutica por excelencia en España ya tiene fecha en 2020. Será del 7 al 12 de octubre; en Port Vell (Barcelona). Un escenario en el que se ha consolidado los últimos años, tras una etapa de doble exposición entra la Fira de Barcelona y el puerto deportivo de la Ciudad Condal.

La cita náutica de 2020

Sin menospreciar a otros salones y ferias náuticas que nutren nuestra agenda marinera, cuando hablamos de “salón náutico“, pensamos en Barcelona. Y es que el Salón alcanza este año su quincuagésima octava edición siendo una referencia del sector náutico. El Salón también es un aliciente para otros eventos náuticos que optimizan el calendario a bordo.

Este año se espera una gran afluencia de público. La fecha en la que se celebra y los cada vez más aficionados a la náutica, sumaron en la edición anterior 57.000 visitantes. Que disfrutaron de las instalaciones y 290 expositores. Con este aliciente y prólogo, se espera que las cifras igualen, o superen, a las de el año pasado, haciendo del Salón Náutico de Barcelona 2020 una edición extraordinaria.

Exposiciones y actividades en el Salón Náutico de Barcelona

El Salón Náutico no es solo un lugar y cita en la que se presentan nuevos barcos. Lo que ya supone un enorme aliciente. También es una oportunidad de conocer nuevos astilleros. A los que se suman empresas anexas a la náutica y la navegación de recreo.

A los expositores se suman una completa agenda de actividades. Muchas de ellas pensadas para los nuevos marinos. Para los más pequeños de la familia que se aventuran en el mundo del mar. Además de ser un escenario en el que la Administración Marítima (DGMM) aprovecha para escuchar al mundo de la náutica y exponer los nuevos proyectos legislativos que nos afectan. Por ende, el Salón Náutico de Barcelona 2020 es la cita que no te puedes perder si te gusta el mar.

salón náutico de barcelona 2020

Los comentarios están cerrados.