Academia náutica Marinos presenta su Escuela de Navegación autorizada por el Instituto Andaluz del Deporte. Varios centros de enseñanzas náuticas homologados por la Junta de Andalucía, con identificador EEND-SE-11. Ofrecemos cursos oficiales para obtención de títulos náuticos de recreo -Licencia de navegación, PNB, PER, Patrón de yate y Capitán de yate-, prácticas de navegación a motor, vela, radio y navegación en travesía y clases particulares.

Impartimos clases en grupos reducidos. Porque menos alumnos supone más atención. Esto nos ha permitido tener casi un 100% de aprobados en todas las titulaciones. Nuestro compromiso es enseñarte a navegar y ayudar a nuestros alumnos a aprobar los exámenes. Y para eso contamos con varios oficiales de la marina mercante dispuestos a ayudarte.

escuela náutica marinos

Escuela de Navegación MARINOS.ES

La Escuela de Navegación Marinos se ha constituido en los últimos años como una de las referencia de nuestra marca. Actualmente abarcamos toda la gama de titulaciones náuticas de recreo en varios centros: Sevilla, Huelva, Cádiz (Algeciras) y Barcelona. Además de disponer de una importante flota para realizar las prácticas de motor y navegación. E instructores con acrecientan su experiencia cada día.

Cursos de titulaciones náuticas

Escoger la titulación náutica que necesitas o que mejor se adapta a tu condición de marino es sencillo si conoces las atribuciones de los títulos náuticos de recreo. Estos son los estudios náuticos que te ofrece la Escuela de Navegación Marinos.es

Título Distancia Eslora
Licencia de navegación 2 millas de puerto 6 metros
Patrón de Navegación Básica 5 millas de puerto 8 metros
Patrón de embarcaciones de recreo 12 millas de costa 15 metros
PER Ampliado + Navegación hasta Baleares 24 metros
Patrón de yate 150 millas de costa 24 metros
Capitán de yate Ilimitado Ilimitado (recreo)

*La Licencia de navegación o «titulín» es la única titulación que solo tiene permitida la navegación diurna. Es resto de títulos puede hacer navegación diurna y nocturna.

Prácticas oficiales homologadas

La formación náutica de la Escuela de Navegación MARINOS.ES se completa con prácticas homologadas. Acciones formativas dictadas por el Real Decreto 875/2014 sobre titulaciones náuticas de recreo y que son obligatorias o accesorias a los títulos náuticos.

Prácticas en barco:

  • PNB: Seguridad y navegación (motor)
  • PER: Seguridad y navegación (motor)
  • PER: Reglamentarias de navegación (ampliación de eslora)
  • Habilitación a vela
  • Navegación para PY y CY (48 horas)

Prácticas de radio en simulador:

  • Radiocomunicaciones de PNB
  • Radio operador de corto alcance (PER, PY y CY)

Academia náutica Marinos Centro Autorizado Junta de Andalucía

Escuela de navegación online

Somos especialistas en formación online. Por eso te ofrecemos los cursos online de PER, PNB y PY para que obtengas el título de patrón a tu ritmo. Aprovecha nuestra dilatada experiencia y adquiere alguno de los cursos online. Podrás estudiar donde y cuando quieras. Contamos con todo el temario actualizado, preguntas por temas, ejercicios y cientos de exámenes oficiales.

¿Dónde estamos?

Estamos donde tú estas porque queremos ser una escuela de navegación cercana.

  • Algeciras: Avda. Virgen de la Palma
  • Barcelona: Próximamente – Estamos llegando
  • Huelva: Real Club Marítimo de Huelva
  • Sevilla: Puerto Gelves

Contacto

No te quedes con dudas. Escríbenos al correo electrónico: info@marinos.es y descubre por qué cada año formamos a cientos de alumnos por toda España. También puedes contactar con la Escuela de Navegación por teléfono (consulta el apartado de contacto).