Nueva Gestoría náutica en Murcia y Cartagena

Estrenamos un nuevo servicio de Gestoría náutica en Murcia y Cartagena con el que te podremos asesorar en todos los trámites de barcos de recreo y motos de agua. De este modo, sumamos la experiencia acumulada desde 2005 en otras comunidades autónomas y la ponemos a disposición de los armadores y usuarios de náutica deportiva en el Región de Murcia. Ya no tienes escusa. Cuenta con profesionales que se ocupan de los trámites y documentos ante Capitanía Marítima de Cartagena, Águilas, Mazarrón y San Pedro del Pinatar. Y además nos podemos ocupar de liquidar los impuestos asociados a la compraventa de barcos.

Gestoría náutica en Murcia y Cartagena

Servicios de la gestoría náutica en Murcia y Cartagena

Gestoría náutica MARINOS.ES cuenta con una dilata experiencia que ahora ponemos al servicio de los propietarios de barcos de recreo y motos de agua en Murcia y Cartagena. Gracias a un convenio de colaboración con un despacho de abogados de Mazarrón, podemos ofrecerte toda nuestra cartera de actuaciones sin necesidad de que te desplaces. Todo desde tu móvil o ordenador. De forma fácil y económica.

Servicios de asesoramiento para embarcaciones y motos náuticas:

Y todos estos servicios sin necesidad de desplazamientos. Porque trabajamos «on line» y nos puedes enviar la documentación escaneada por correo electrónico o mediante mensaje de WhatsApp. Así de sencillo. A lo que sumamos buenos precios y agilidad para que puedas navegar todo el tiempo y te olvides del papeleo en Capitanía.

MARINOS.ES Náutica

Y también Escuela de navegación: PER y Patrón de yate

Además de nuestra gestoría náutica, también dispones de nuestros populares cursos para obtener titulaciones de patrón de barcos de recreo. Una formación a distancia basada en el éxito de más de 5000 alumnos aprobados.

  • Patrón de navegación básica -PNB-
  • Patrón de embarcaciones de recreo -PER-
  • Patrón de yate

Contacta con tu nueva asesoría de barcos

Aprovecha esta oportunidad y contacta con nosotros por los medios habituales. Atendemos tus dudas y consultas por correo electrónico: info@marinos.es. O si lo prefieres puedes llamarnos o escribir un mensaje de WhatsApp al teléfono 685 559 569. Te responderemos en horario comercial, de lunes a viernes y los sábados en horario de mañana.

Los comentarios están cerrados.