• Address: Cádiz, Madrid, Alicante
  • Email: info@marinos.es
  • Timing: Lunes a Viernes: 9 a 18 horas
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Prácticas de radiocomunicaciones PER en Sevilla

febrero 8 @ 15:00 - febrero 9 @ 22:00

Prácticas de radio homologadas

Academia Náutica Marinos es una escuela de navegación acreditada ante el Instituto Andaluz del Deporte, identificada con las siglas EEDN-SE-11, para impartir formación teórica y práctica conducente a la obtención de títulos náuticos de recreo de Licencia de navegación, Patrón de navegación básica, Patrón de embarcaciones de recreo, Patrón de yate y Capitán de yate, según resolución del Director General de Actividades y Promoción del Deporte.

Esta condición de escuela náutica autorizada por la Junta de Andalucía nos confiere la autorización para emitir certificados de prácticas válidos para la obtención de títulos náuticos en todo el territorio nacional.

Cómo son las prácticas de radio del PER en Sevilla

Las prácticas de radio del PER en Sevilla se imparte en el Aula del Mar situada en las instalaciones de Puerto Gelves (Sevilla). La formación se divide en dos bloques básicos, correspondientes a la teoría y las prácticas.

En la teoría correspondiente a las prácticas de radio del PER en Sevilla nos centramos en comenzar por una idea general de las comunicaciones marítimas para ir desgranando los pormenores del sistema de radiocomunicaciones. En el Curso de Radio de Corto Alcance se estudian temas como:

  • Antecedentes históricos de las radiocomunicaciones marítimas
  • Servicio Móvil Marítimo
  • Identidad de las estaciones
  • Sistema Mundial de Socorro y Seguridad Marítimos
  • Tipos de comunicaciones
  • Equipos de comunicaciones a bordo

Las prácticas de radio del PER en Sevilla se ofrecen dentro de la formación obligatoria para la obtención del PER y PER Reducido. También son válidas para el PNB.

Duración: 12 horas

Canales VHF
Emisora de VHF con Llamada Selectiva Digital

Detalles

Comienza:
febrero 8 @ 15:00
Finaliza:
febrero 9 @ 22:00

Organizador

Carmen
Teléfono
635632505
Correo electrónico
info@marinos.es
Ver la web del Organizador

Local

Puerto Gelves
Autovía Sevilla-Coria del Río Km. 3.5
Gelves,41120
+ Google Map
Teléfono
687013108
Ver la web del Local

Reserva tu plaza llamando al 635 632 505 o escribe a info@marinos.es