Seguro de embarcaciones y barcos de recreo

seguro de barcos

Si buscas un seguro de embarcaciones para tu barco de recreo, en Gestoría Náutica Marinos te podemos ayudar. Disponemos de acuerdos con varias de las principales compañías aseguradoras. De esta forma te podemos ofrecer los mejores precios y las coberturas que necesitas para asegurar tu embarcación y navegar tranquilo. Además,…

Leer más

Calendario de exámenes de PNB, PER, PY y CY en 2019

PNB PER PY CY 2019

Como cada año, nos hacemos eco de los exámenes de PNB, PER, PY y CY que se celebran en las diversas comunidades autónomas. Aunque puedes consultar el calendario en nuestra página dedicada a las fechas de exámenes náuticos; donde encontrarás las convocatorias por comunidades autónomas. En este lugar hemos decidido…

Leer más

Bandera belga y holandesa

Ahora puedes navegar con Bandera Belga o Bandera Holandesa y aprovechar las ventajas que ofrecen el Pabellón de Bélgica y el Registro marítimo de Holanda en cuestiones de náutica de recreo. Cada día son más los armadores que optan por abanderar su barco en Bélgica y Holanda. Por eso Gestoría Náutica Marinos ofrece un servicio de exportación a la bandera belga…

Leer más

Cursos del PNB y PER en Huelva

Curso de PER y PNB en Sevilla y Huelva Academia Marinos

Los cursos del PNB y PER en Huelva son cosa de Academia Náutica Marinos. En nuestras instalaciones del Real Club Marítimo de Huelva, en el puerto deportivo, disponemos de amplias aulas, marina y pantalanes en los que aprender todo sobre la navegación para aprobar los exámenes del PNB y PER.…

Leer más

Curso intensivo de PER en Sevilla

Libro y material PER Academia náutica Marinos

Sabemos que no siempre hay tiempo para estudiar el PER y para asistir a una academia o escuela de navegación, por eso en Academia náutica MARINOS te lo queremos poner fácil con el Curso intensivo de PER en Sevilla. Índice de contenidos1 ¿Cómo es el curso intensivo?1.1 ¿Hay que estudiar…

Leer más

Comprar banderas para barcos de recreo

comprar banderas españa

Una de las obligaciones del patrón y armador de una embarcación es comprar banderas para su barco, adecuada al país de pabellón y zona de navegación. Un barco sin bandera tiene la consideración de barco pirata. Y le se aplica la normativa internacional que conlleva su detección por parte de…

Leer más