200.00€
Prácticas básicas de Seguridad y Navegación para PER -Patrón de embarcaciones de recreo-, en Sevilla (Puerto Gelves – Guadalquivir) y Huelva (Real Club Marítimo).
Duración: 16 horas
Puede consultar el calendario en: https://www.marinos.es/events
200.00€
Prácticas básicas de seguridad y navegación para Patrón de embarcaciones de recreo –PER-. Estas prácticas son obligatorias e imprescindibles para la obtención del título. Academia Náutica Marinos ofrece prácticas del PER en Cádiz. Contamos con embarcaciones homologadas para las prácticas de seguridad y navegación, vela y complementarias de ampliación a 24 metros.
Duración: 16 horas, a repartir en dos jornadas de 8 horas. Se realiza un descanso intermedio de una hora.
Lugares disponibles:
Realizamos prácticas de navegación del PER periódicamente. Si bien, puede alterarse el horario previsto o los días programados en atención a las condiciones meteorológicas reinantes.
Duración: 12 horas, a distribuir en dos jornadas a razón de 4 + 8 horas (con descanso intermedio).
Lugares disponibles:
Las prácticas de radio del PER requieren de la participación activa de los alumnos y de un número de alumnos mínimos para su realización. En virtud de dicha circunstancia, se pueden modificar los horarios y días programados.
Si te interesa realizar las prácticas de radio y navegación del PER en Academia Náutica Marinos te lo ponemos fácil. Contacta con nosotros mediante el formulario de contacto, por correo electrónico info@marinos.es o por teléfono: 635632505 y 685 559 569 (WhatsApp).
También realizamos prácticas de ampliación del PER (24 horas) y prácticas de vela.