Curso PER Reducido

Curso de Patrón de embarcaciones de recreo, PER, impartido por Academia náutica Marinos, consistente en formación teórica adaptada al nuevo temario, prácticas de navegación y curso de radio.

Atribuciones

Patrón de embarcaciones de recreo de motor o vela (con prácticas adicionales) de hasta 15 metros de eslora, ampliabe a 24 metros realizando unas prácticas de navegación adicionales. Navegación limitada a zona 4, es decir, a una distancia máxima de 12 millas de costa, extensible a la navegación entre península y Baleares con las prácticas adicionales. También puede gobernar motos náuticas sin límite de potencia.

Requisitos

  • Tener cumplidos los 18 años.
  • Estar en posesión del PNB.
  • Aprobar el examen oficial de PER Reducido.
  • Realizar prácticas de navegación.
  • Realizar curso de radio de corto alcance.
  • Superar el reconocimiento médico.

Cursos de PER

PER completo
479
Teoría (presencial) +Radio + Navegación
Manual PER
Clases presenciales
Aula virtual
Tutorías
Prácticas de navegación
Prácticas de radio
Tasas administrativas
Info
PER + PY
75
A distancia
Teoría online
Manual PER
Manual PY
Material de estudio
Clases presenciales
Aula virtual
Tutorías
Prácticas
Comprar

* IMPORTANTE: El precio del curso no incluye las tasas de examen, tasas de expedición de título, ni reconocimiento médico.

Prácticas optativas:

Formulario de reserva de plaza

 Rellene todos los datos solicitados y en breve nos pondremos en contacto.

Los campos señalados con * son obligatorios.

Nombre y Apellidos*

Correo electrónico*

Teléfono*

Titulación*

Curso o práctica*

Localización*

Observaciones


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

Recuerda que para acceder al curso del PER Reducido o Parcial es necesario que estés en posesión del PNB previamente, o al menos hayas aprobado el examen de Patrón de navegación básica.