Cursos del PNB y PER en Huelva

Los cursos del PNB y PER en Huelva son cosa de Academia Náutica Marinos. En nuestras instalaciones del Real Club Marítimo de Huelva, en el puerto deportivo, disponemos de amplias aulas, marina y pantalanes en los que aprender todo sobre la navegación para aprobar los exámenes del PNB y PER. Un marco inmejorable con vistas a la ría de Huelva para estudiar y llegar a ser patrón de tu propio barco aprendiendo todo lo que tienes que saber sobre seguridad y navegación.

Curso de PER y PNB en Sevilla y Huelva Academia Marinos

Tipos de cursos del PNB y PER en Huelva

Desde nuestra Escuela de Navegación en Huelva te proponemos dos formas fáciles de hacer los cursos del PNB y PER:

  • Curso presencial del PNB y PER en Huelva: con esta opción te ofrecemos clases presenciales en las que desgranamos todo el temario de los cursos del PNB y PER. La formación se imparte en las instalaciones del puerto deportivo de Huelva. Aquí realizamos toda la formación teórica y las prácticas de navegación y radio.
  • Curso del PNB y PER a distancia: nuestros cursos online del PNB y PER también están ligados a Huelva, porque ofrecemos tutorías presenciales en nuestras aulas para resolver las dudas y consultas.

Con estas dos modalidades es más fácil que puedas hacer los cursos del PNB y PER en Huelva y evites tener que viajar a otras provincias y coger el coche para estudiar. Aunque también puedes hacer los cursos náuticos del PNB y PER en Huelva y Sevilla con Academia Marinos.

Libro y material PER Academia náutica Marinos

Cómo son los cursos del PNB y PER

Los cursos del PNB y PER en Huelva y las demás provincias donde los impartimos tienen varios bloques:

Formación teórica

En este apartado nos ocupamos de que aprendas toda la información, capacidades y aptitudes que integran los cursos del PNB y PER. Nosotros nos ocupamos de suministrar todo el temario completo y actualizado además de una gran ventaja, nuestra Aula Virtual del PER y PNB, donde ya tenemos más de 5000 preguntas de test de exámenes de PNB y PER.

El Aula Virtual del PNB y PER es una herramienta fundamental para nuestros alumnos, pues aglutina todo el temario actualizado, completo y con añadidos. Cuenta con vídeos y presentaciones y enlaces interesantes que te ayudan a estudiar. Y además disponemos de decenas de exámenes del PNB y PER de años anteriores que suman miles de preguntas tipo test de exámenes reales.

Infórmate sobre la programación de los próximos cursos en info@marinos.es

Prácticas de seguridad y navegación del PNB y PER en Huelva

Contamos con un barco escuela en Huelva con el que realizar las prácticas homologadas de navegación y seguridad del PNB y PER. En la ría de Huelva, en un espacio privilegiado, realizamos las prácticas de navegación para que realmente sientas el mar y aproveches al máximo nuestro curso del PER y PNB en Huelva.

Las prácticas de navegación del PNB y PER en Huelva se realizan en fin de semana, además de ofrecer prácticas en días entre semana para quienes tienen dificultades para realizarlas por su trabajo.

Las prácticas de radio y navegación son obligatorias y se incluyen en los precios de los cursos del PNB y PER en Huelva.

A estas prácticas se suman otras prácticas complementarias del PER:

  • Prácticas de navegación a vela
  • Prácticas de navegación en travesía (24 horas)

Prácticas de radio del PNB y PER

Las dos prácticas de radio del PNB y PERcurso de radio de corto alcance– las hacemos en el Club Marítimo de Huelva. Las instalaciones son propicias para hacer las simulaciones de radio, pues además de disponer de amplias aulas donde colocar los ordenadores de las simulaciones y prácticas, el entorno ofrece la oportunidad de escuchar las comunicaciones de los barcos mercantes y ver operaciones de atraque, remolcadores y prácticos desde la propia aula.

Academia náutica Marinos Centro Autorizado Junta de Andalucía

Información y reserva de plaza

Todo se antoja propicio para que hagas los cursos del PNB y PER en Huelva con Academia Náutica Marinos. Pide información mediante el formulario de contacto o por correo electrónico info@marinos.es.

También puedes visitarnos en el Real Club Marítimo de Huelva (Avda. Francisco Montenegro, s/n, junto al monumento a Colón).

Deja un comentario