Ampliado el plazo de solicitud de examen en Andalucía (1ª conv. 2016)

La Junta de Andalucía, a través del Instituto Andaluz del Deporte, nos ha informado a la Academia Náutica Marinos de la ampliación del plazo de presentación de solicitudes para participar en los exámenes de PNB, PER, Patrón de yate y Capitán de yate en Sevilla, Cádiz y Málaga.

La medida afecta a todos aquellos alumnos que quieran participar en los exámenes náuticos oficiales convocados en Andalucía en la primera convocatoria de 2016. El examen mantiene la fecha de celebración en el día 9 de abril. Día en que se celebrará simultáneamente en las tres capitales andaluzas de costumbre: Sevilla, Cádiz y Málaga.

Con esta nueva medida el plazo de presentación se prolonga hasta el 11 de marzo, según la información remitida por el IAD:

IAD INFORMA: Que, se amplía el plazo de presentación de solicitudes para los exámenes teóricos para la obtención de títulos para el gobierno de embarcaciones de recreo y de motos náuticas hasta el viernes día 11 de marzo.

Libro y material PER Academia náutica Marinos

El acto permite equiparar los plazos de presentación de examen a los de otras comunidades autónomas y nos permite a las escuelas de navegación y academias náuticas de Sevilla y Huelva contar con una semana extra en la que inscribir a nuestros alumnos en los diversos exámenes náuticos convocados.

En concreto, la primera convocatoria de exámenes de títulos náuticos de recreo para el gobierno de embarcaciones de recreo está dirigido a las titulaciones más demandadas en nuestra escuela náutica de Huelva y Sevilla:

En Marinos ofrecemos cursos de PNB, PER y PY en Huelva y Sevilla, además de todas las prácticas de los títulos náuticos de recreo: radio, navegación a motor, navegación a vela, travesía 24 horas.

Los próximos exámenes en Andalucía son:

  • 18 de junio, en Huelva, Sevilla, Cádiz y Málaga
  • 19 de noviembre, en Sevilla, Cádiz y Málaga

Para más información sobre las convocatorias de exámenes náuticos en Andalucía puedes informarte en nuestra web, utilizando el formulario de contacto, el correo electrónico info@marinos.es o llamando a los teléfonos 955 18 78 74 y 685 559 569 (Whatsapp).

Puedes inscribirte en los cursos de PNB, PER y PY en Huelva y Sevilla y las prácticas de todos los títulos rellenando los datos de este formulario:

Nombre y Apellidos*

Correo electrónico*

Teléfono*

Titulación*

Curso o práctica*

Localización*

Observaciones


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

La solicitud del examen se puede hacer por la página del IAD o delegarlo en Gestoría Náutica Marinos.

Deja un comentario