Carné de moto de agua sin examen y a bajo precio

Con el último cambio de la legislación es más fácil obtener el carné de moto de agua. Porque ahora lo puedes tener sin examen y a un precio muy bajo. Tan solo en unas horas y asistiendo a alguno de nuestros cursos. Con la ventaja añadida de que tu carné para conducir motos náuticas ya no caduca y no tiene límite de potencia. Todos los ventajas, así que no lo pienses y contacta con MARINOS.ES para obtener ya tu licencia de motos de agua y embarcaciones de recreo.

Carné de moto de agua

El Carné de moto de agua ahora se llama Licencia de navegación

Hasta haca unos años para poder llevar motos de agua se necesitaba realizar un examen oficial y hacer una serie de prácticas. Si querías tener la titulación sin límite de potencia. Pero ahora es mucho más fácil, porque no tiene examen y solo se trata de un curso presencial de seis horas. Que puedes hacer en cualquiera de nuestras escuelas de navegación de Andalucía o Mallorca.

El carné de moto de agua ahora se llama Licencia de navegación. Se trata de una titulación oficial con la que podrás llevar no solo motos náuticas, sino también embarcaciones de recreo. Las atribuciones a que da derecho la nueva Licencia de navegación te permiten gobernar:

  • Motos de agua o motos náuticas sin límite de potencia
  • Embarcaciones de recreo de hasta 6 metros de longitud

En un solo carné tienes dos grandes ventajas, pues te habilita para ser patrón de motos de agua, pero también para ser patrón de pequeñas embarcaciones. Así que no te lo pienses más. Aprovecha la oportunidad y haz el curso de Licencia de navegación, que es el nombre nuevo del carné de moto de agua.

Desde 16 años

Si tienes 16 años cumplidos o más, ya puedes obtener el carné de navegación que te permite llevar motos de agua o motos náuticas. Es una de las nuevas ventajas que ofrece los cambios legislativos que ha habido en los últimos años. Así, las personas que aún no han alcanzado la mayoría de edad (18 años), pero sí tienen 16 o 17 años cumplidos pueden hacer el curso para motos de agua. Tan solo necesitan aportar una autorización firmada por la madre, padre o tutor legal y el hacer la pequeña formación que establece la ley. Así de sencillo. Y puedes llevar todas las motos náuticas sin límite de potencia.

Curso de moto de agua

Para obtener el carné de moto de agua o Licencia de navegación lo tienes muy fácil. Tan solo tienes que escribir un correo electrónico a info@marinos.es, o llamar al 635 632 505 y te indicaremos cuándo tenemos el próximo curso para hacer la Licencia de navegación. Una formación teórica y práctica que dura 6 horas en total. Y tras la cual puedes llevarte un provisional y navegar en el mismo día con tu moto náutica.

Para hacer el curso de Licencia de navegación tan solo tienes que cumplir unos sencillos requisitos:

  • Tener, al menos, 16 años o más
  • Aportar un reconocimiento médico similar al que necesitas para obtener el carné de conducir
  • Realizar el curso de 6 horas de teoría y práctica

Reserva tu plaza

Reserva ya tu plaza para hacer el curso de navegación y obtener en un día el carné de moto de agua. Así de sencillo. Para hacer la reserva contacta con nosotros en los medios habituales:

Para hacer la reserva de plaza te pediremos que nos mandes una foto del DNI por la cara delantera. Para hacer el cotejo de datos y comunicar a las autoridades marítimas que vas a tener el carné de moto náutica. Además, la reserva puede estar asociada al pago de una parte del importe total del curos. De esta cuestión te informarán nuestros comerciales. Y podrás elegir en hacer tu curso de navegación para moto de agua en los puertos en los que tenemos Escuela de navegación: Sevilla, Cádiz, Huelva, El Rompido, Palma de Mallorca…

No esperes más. Ahora lo tienes más fácil que nunca para obtener el carné de moto de agua y disfrutar del mar como siempre has querido.

PNB
25
Curso 100% "on line"
8 metros
5 millas
Nav. Nocturna
Información
PER
35
Curso 100% "on line"
24 metros
12 millas
Nav. Nocturna
Información
PY
39
Curso 100% "on line"
24 metros
150 millas
Nav. Nocturna
Información

Los comentarios están cerrados.