• Address: Cádiz, Madrid, Alicante
  • Email: info@marinos.es
  • Timing: Lunes a Viernes: 09:00 - 19:00
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Titulín en Cádiz

marzo 15 @ 15:00 - 21:00

Academia náutica MARINOS.ES te ofrece la oportunidad de obtener el carné de patrón de titulín en Cádiz, gracias a la Escuela de navegación en Puerto América.

El curso tiene una duración de 6 horas, divididas en 2 horas de teoría y 4 horas de prácticas. La parte teórica se imparte en un aula y cubre temas como la normativa de navegación, la seguridad a bordo, la meteorología y el uso del equipo de navegación. Las prácticas se realizan en un barco motovelero o motorizado -según las circunstancia- y permiten a los alumnos poner en práctica los conocimientos adquiridos en la parte teórica.

Para obtener la licencia de navegación, los alumnos deben ser mayores de 16 años y aportar un reconocimiento médico realizado en un centro de conductores.

No tiene examen. Y te llevas el título al terminar el curso teórico y práctico.

Patrón de barcos y motos acuáticas

Una vez que obtengas el titulín, podrás navegar por embarcaciones de recreo de hasta 6 metros de eslora y a una distancia máxima de 2 millas de la puerto. Pero exclusivamente durante el día. Con el Titulín no está permitido navegar de noche. Para eso tienes otras opciones como los títulos de Patrón de navegación básica (PNB) o Patrón de embarcaciones de recreo (PER).

Además podrás patronear todo tipo de motos náuticas. Puesto que con esta titulación recreativa no tienes límite de potencia en barcos ni motos acuáticas, más que la determinada por el fabricante.

Por qué hacer el curso de Titulín en Cádiz

  • Profesores cualificados: Nuestras escuelas náuticas en Cádiz cuentan con un equipo de profesores altamente cualificados y con amplia experiencia en la navegación.
  • Cursos flexibles: Se ofrecen cursos en diferentes horarios y formatos, para adaptarse a las necesidades de los alumnos.
  • Precios competitivos: El precio del curso de titulín en Cádiz es más bajo que otros puertos de la península.

Ventajas de obtener el titulín:

  • Seguridad: El curso de titulín te proporciona los conocimientos y habilidades necesarios para navegar de forma segura.
  • Autonomía: Con el titulín podrás navegar por tu cuenta sin necesidad de depender de un patrón profesional.
  • Acceso a una mayor variedad de embarcaciones: El titulín te permite gobernar embarcaciones de hasta 6 metros de eslora y a una distancia máxima de 2 millas de la costa.
  • Oportunidades de ocio y turismo: El titulín te abre las puertas a un mundo de posibilidades para disfrutar del mar, como la pesca, el buceo o el turismo náutico.

Reserva ya tu plaza o consulta las dudas en el teléfono 635 632 505 y por correo electrónico en info@marinos.es

Titulín en Cádiz. Imagen de la Bahía.

Detalles

Fecha:
marzo 15
Hora:
15:00 - 21:00
Categoría del Evento:
Web:
https://marinos.es/escuela-de-navegacion/licencia-de-navegacion/

Organizador

Carmen
Teléfono
635632505
Correo electrónico
info@marinos.es
Ver la web del Organizador

Local

Puerto América – Cádiz
Carretera del espigón
Cádiz, Cádiz España
+ Google Map
Teléfono
635632505

Reserva tu plaza llamando al 635 632 505 o escribe a info@marinos.es