Gestoría Náutica Barcelona

Gestoría Náutica Barcelona está integrada por un equipo de marinos, abogados y especialistas en temas marítimos con dilatada experiencia. Llevamos años prestando un servicio ágil y eficiente a cientos de clientes, armadores y propietarios de barcos y motos náuticas que precisan de un asesoramiento profesional. Por eso somos líderes gracias al reconocimiento de las personas que han depositado su confianza en nuestra asesoría marítima.

Gestoría Náutica Barcelona

Gestoría Náutica Barcelona online

Sin necesidad de desplazamiento. Tan solo con un ordenador o un teléfono móvil, ayudamos a decenas de personas cada día con sus trámites náuticos. Gracias a que Gestoría Náutica Barcelona trabaja con todas las Capitanías Marítimas de España, incluidas las Capitanías Marítimas de:

  • Barcelona
  • Palamós
  • Tarragona

Así como de todos los distritos marítimos asociados a las Capitanías con sede en Cataluña:

  • Arenys de Mar (Barcelona)
  • Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
  • Roses (Girona)
  • Sant Carles de la Rápita (Tarragona)
  • Blanes (Girona)

Y pudiendo realizar todos los trámites online. Porque la Asesoría Náutica Barcelona de Marinos.es estamos autorizados por la Dirección General de la Marina Mercante para la presentación telemática de todos los expedientes. Así, no importa el lugar ni el momento, siempre puedes gestionar tus trámites con Capitanía Marítima.

Servicios de Gestoría Náutica

Cuenta con Marinos.es y la Gestoría Náutica Barcelona para los trámites ante la administración marítima. Actualmente podemos trabajar con todas las Capitanías de España. Además de gestionar los impuestos en Cataluña. Gracias a que somos Gestoría Náutica y contamos con un departamento contable y legal para dar garantía jurídica a todos nuestros asuntos.

Estos son algunos de los trámites que puedes delegar en nuestra Asesoría Naval Barcelona:

  • Transferencia de propiedad de embarcaciones (incluido la presentación del Impuesto de transmisiones patrimoniales en Cataluña)
  • Cambio de nombre de barcos
  • Bajada de bandera por exportación a otros pabellones
  • Modificación del Certificado de navegabilidad por cambio de zona o número de pasajeros
  • Consulta de la Hoja de asiento actualizada previa a la compraventa de un barco
  • Renovación del Permiso de navegación
  • Contrato de compraventa de barcos y motos náuticas
  • Inscripción de embarcaciones de recreo y deportivas

Son solo algunos de los trámites en los que podemos ayudarte y ocuparnos de la gestión. Pero además te ofrecemos un servicio de asesoramiento en la compraventa de barcos, indicando los documentos que debe entregar el comprador y solucionando las dudas antes de la adquisición de la embarcación.

Abanderamiento en Polonia y otros pabellones

En Marinos.es hemos sido pioneros en ofrecer información y asesoramiento sobre el cambio de bandera de barcos. Tenemos agentes en Holanda, Bélgica y Polonia, que se ocupan de los trámites “in situ” con las administraciones de los países extranjeros. También nos ocupamos de las traducciones. Y sobre todo, de dar asesoramiento sobre cambios de pabellón para barcos de recreo.

Gestoría Náutica Barcelona dispone de agente en Polonia, Bélgica y Holanda para tramitar el cambio de bandera de los barcos. De forma segura y ágil. Y con la garantía de años de experiencia que nos sirven para asesorar a quienes acuden a nosotros solicitando información sobre las banderas europeas para barcos de recreo. Por eso somos tu asesoría si quieres cambiar a bandera polaca u otro de los países en los que tenemos agentes.

Información y contacto

Trabajamos “on line”. Si quieres contactar los asesores de Gestoría Náutica Barcelona o solicitar asesoramiento o información, puedes utilizar nuestro formulario de contacto. Accede a la pestaña “Contacto” y escribe un correo electrónico o llámanos directamente. Consulta nuestro horario de atención al público. Y si no podemos atenderte en el momento de la llamada, por favor, escribe a info@marinos.es. Expón brevemente el asunto y alguno de nuestros asesores atenderá tu mensaje.

Los comentarios están cerrados.