Oferta de empleo de Patrón Portuario (Sevilla)

Se ofertan dos plazas de empleo de Patrón Portuario en Sevilla de cara al verano de 2019. Los candidatos han de encontrarse con la documentación al día (certificados STCW e ISM). Si te interesa esta oferta, sigue leyendo y te indicamos cómo participar.

Oferta de empleo de Patrón Portuario en Sevilla

En Marinos somos un referente en lo que ha formación profesional marítima se refiere en la provincia de Sevilla. Esa particulariedad nos hace participe de procesos selectivos de tripulaciones. En esta ocasión es una empresa dedicada a los paseos turísticos por el Guadalquivir la que ha requerido nuestro servicio de selección de personal.

En concreto se ofertan dos puestos de Patrón Portuario. Los candidatos han de reunir los requisitos y condiciones que se relacionan.

Requisitos

Las personas que estén interesadas en presentarse para cubrir la oferta de empleo de Patrón Portuario en Sevilla han de tener en vigor los certificados de especialidad del convenio STCW:

  • Formación básica en seguridad
  • Buques de pasaje (o Buques de Ro-Ro y buques de pasaje diferentes a buques Ro-Ro)
  • Operador restringido o general del Sistema Mundial de Socorro y Seguridad Marítimos (GMDSS)
  • Formación sanitaria específica inicial o avanzada
  • Reconocimiento médico del Instituto Social de la Marina

Adicionalmente, se valora el conocimiento de la lengua inglesa y capacidad para tratar con el pasaje.

Enviar curriculum

Si te interesa la oferta de empleo de Patrón Portuario en barcos turísticos de paseo en Sevilla y cumples los requisitos, envíanos tu CV. Recuerda que el proceso de selección está sujeto a los criterios de la empresa armadora y que son ellos los que definitivamente realizan la contratación.

Envía tu curriculum actualizado (con foto) y la relación completa de certificados de formación profesional marítima a info@marinos.es. Es muy importante que en el asunto aparezca: “Oferta empleo Patrón Portuario Sevilla – GW519”. Por favor, no envíes el currículum si no tienes los certificados en vigor. No buscamos marinería, sino personas titulados con Patrón Portuario.

Los comentarios están cerrados.