El curso online de PNB más barato

Si te gusta navegar y quieres dar rienda suelta a tu vocación Academia náutica MARINOS te lo pone fácil. Te presentamos el Curso online de PNB más barato de España. Por muy poco tendrás la preparación del examen teórico (prácticas no incluidas). Una oferta válida para todas las Comunidades autónomas. Aprovecha la oportunidad.

PNB
39
Curso online
Manual PNB
Clases presenciales
Aula virtual
Prácticas Motor
Prácticas Radio
Comprar
PNB
299
Curso completo
Manual PNB
Clases presenciales
Aula virtual
Prácticas Motor
Prácticas Radio
Inscripción
PNB
180
Prácticas
Manual PNB
Clases presenciales
Aula virtual
Prácticas Motor
Prácticas Radio
Información

Curso online de PNB

El curso online de PNB es la mejor forma de estudiar a tu ritmo, donde quieras y cuando quieras. El temario para obtener el título de Patrón de navegación básica permite realizar una formación a distancia, sin descuidar la calidad y ofreciendo las mismas posibilidades de aprobar el examen que con el título presencial.

Las estadísticas lo demuestran. El 100% de nuestros alumnos de PNB a distancia aprueban el examen de teórico de Patrón de navegación básica. La formación online requiere de esfuerzo y del compromiso del alumno, pero es una forma óptima de aprovechar el tiempo y ahorrar.

pnb online

Captura de pantalla del Aula Virtual del PNB de MARINOS

El curso de PNB online incluye:

  • Libro oficial del PNB actualizado a la nueva normativa
  • Acceso al Aula virtual MARINOS
  • Apuntes, presentaciones, vídeos…
  • Más de mil preguntas test organizadas por temas
  • Más de 120 exámenes oficiales de varias comunidades autónomas
  • Un tutor disponible para consultar las dudas, por teléfono o correo electrónico
  • Plazo de estudios: 1 año

En el precio del Curso online de PNB no están incluido: tasas de examen, tasas de expedición, ni reconocimiento médico.

El curso online de PNB está avalado por un tutor dispuesto a atender todas sus dudas y consultas. Un Capitán de la Marina mercante varios años de experiencia navegando y un dilato trayecto como formador de marinos.

Matrícula del Curso online PNBOferta curso PER y PNB baratos Academia náutica MARINOS

El curso de PNB a distancia de Academia náutica MARINOS está homologado para toda España. Cada día incluimos nuevo material e incrementamos el temario en función de los exámenes de las diferentes Comunidades autónomas.

Para realizar la matrícula en el Curso online de PNB solo tienes que acceder a la Tienda virtual MARINOS y aprovechar la oferta.

Requisitos para matricularte en el PNB

Para realizar el curso de PNB virtual y obtener el título de Patrón de navegación básica debes ser mayor de edad. También puedes comenzar a estudiar a partir de los 16 años, contando con una autorización paterna. Una vez superado el examen teórico y realizadas las prácticas obligatorias deberás realizar un reconocimiento médico en un centro de conductores. Toda la documentación se entrega en el organismo autonómico correspondiente o en la Capitanía marítima más cercana. Para la gestión de la documentación dispones de los servicios de Gestoría náutica MARINOS.

Para realizar el Curso online PNB deberás contar con una conexión a Internet, para acceder al Aula virtual y poder hacer uso de todos nuestro material de estudio y exámenes.

Más información: