Celebramos nuestro 6º aniversario con descuentos

Gracias a ti, y a más de mil alumnos formados desde nuestra fundación, hoy cumplimos nuestro 6º aniversario. Y queremos que te sientas partícipe de nuestra felicitación. Por eso hemos preparado un descuento en los cursos “on line” de PER, PNB y Patrón de Yate. Para que tú también celebres el cumpleaños de Marinos.es.

Oferta 6 aniversario cursos PER y Patrón

6º aniversario para celebrarlo contigo

Un cumpleaños es una ocasión para la celebración. Para estar con amigos. Y, en nuestro caso, para navegar con algunos de los alumnos que han obtenido el título en nuestras escuelas de navegación. Pero, en estos días de confinamiento, tenemos que buscar alternativas. Para sentirnos cerca de nuestros amigos, aunque dejemos la celebración formal para más adelante.

Queremos compartir contigo nuestra alegría por cumplir 6 años como marca. Ahora que Marinos.es es una referencia más en el sector náutico. Ofreciendo formación y servicios relacionados con la marina recreativa:

Logros que han sido posible gracias a la confianza depositada por los alumnos náutica, alumnos de FP y clientes de la gestoría. Por eso, queremos que también sientas orgullo de nuestra marca.

Regalo de cumpleaños

Cumplimos 6. Lo celebramos durante 6 días -del 24 al 29 de abril-. Y ofrecemos un cupón de descuento de 6 €. Que se puede utilizar en la matrícula y cursos a distancia:

Para utilizar el cupón de descuento del 6º aniversario de Marinos.es:

  1. entra en nuestra Tienda Náutica,
  2. escoge “Cursos on line”,
  3. selecciona el curso que desees
  4. rellena los datos de envío,
  5. introduce el código de descuento: marinos6,
  6. haz el pedido, y ya formas parte de Marinos.es

El equipo de Marinos.es: dirección, instructores, administración y gestión, te queremos dar las gracias por depositar tu confianza en nosotros. Un confianza que consideramos un compromiso con la calidad de la formación y el servicio. Y que tomamos como una oportunidad para seguir cumpliendo años. Gracias, y buena proa.

Los comentarios están cerrados.