Curso barato de PNB online

Academia náutica Marinos.es te pone muy fácil que obtengas el título de Patrón de Navegación Básica PNB. Te ofrecemos una completa formación muy económica para que apruebes el examen cuando tú quieras: un curso barato de PNB online de todo un año. ¡No estamos locos! es que nos gusta navegar y sabemos que a ti también te gusta.

Curso barato de PNB online

¿Qué es el PNB online?

Dentro de la gama de títulos náuticos que puedes obtener para llevar un barco de recreo, el PNB es uno de los más atractivos. Porque es fácil de conseguir. Podemos decir que es más sencillo que hacer el carné de conducir. Y puedes llevar barcos y motos de agua sin límite de potencia. Por eso nuestro curso barato de PNB online es uno de los productos más atractivos de la oferta formativa de Marinos.es.

El curso barato de PNB online es una herramienta para obtener el título náutico oficial de Patrón de navegación básica. Una titulación de patrón que te permite llevar no solo barcos, sino también puedes navegar con motos de agua. Pues las atribuciones del título son:

  • Patrón de barcos de recreo, de eslora (longitud) hasta 8 metros. Con habilitación para navegar tanto de día como navegación nocturna. Y sin límite de potencia en el motor, más que la que indique el fabricante del barco.
  • Patrón de motos de agua sin límite de potencia.

El curso de PNB online de Marinos.es te permitirá preparar el examen oficial y realizar las prácticas homologadas del PNB. Para ello el curso cuenta con todo el temario actualizado en nuestra plataforma virtual. Además de tener más de cien exámenes oficiales de convocatorias anteriores. Así que con el temario del PNB y los exámenes te puedes preparar para el examen oficial y posteriormente o antes, realizar las prácticas oficiales. Así de sencillo.

Aula Virtual PNB

¿Cómo obtener el título de patrón PNB?

Realmente el proceso para ser Patrón de navegación básica (comúnmente conocido como PNB) es muy sencillo. Solo tienes que tener en cuenta que debes cumplir una serie de requisitos, en los que nosotros te podemos ayudar con nuestros cursos y prácticas oficiales.

Para obtener el título de Patrón PNB tienes que cumplir estos requisitos, al menos:

Requisitos PNB
Requisitos del Patrón de Navegación Básica -PNB-

Estudia con el curso barato de PNB online

Tienes acceso a todo el temario de PNB, actualizado y siempre disponible en nuestra plataforma de formación a distancia, además de contar con el apoyo de un profesor Piloto de la marina mercante con amplia experiencia en docencia y que te guiará durante todo el proceso.

Si te matriculas en nuestro curso de PNB online, con un pago único, un profesor te marcará las pautas de estudio, para que vayas a tu ritmo, sin agobios de convocatorias, porque tienes todo un año para presentarte a cualquiera de los exámenes que se llevan a cabo en las Comunidades autónomas. El profesor te va haciendo llegar el temario poco a poco, anexando test de exámenes y ejercicios, lo que hace de nuestro curso de PNB online la mejor forma de estudiar.

Con el curso de PNB  a distancia tienes un profesor siempre disponible para atender tus dudas, tanto por teléfono como por correo electrónico. Es como tener a un oficial de la marina en casa.

Cuestionario Aula Virtual PNB
Ejemplo de cuestionario tipo test del Aula Virtual PNB

Ventajas y descuentos del curso de PNB a distancia

Con el curso de PNB a distancia tienes acceso al temario oficial de examen en cualquier momento, durante un año, pudiendo presentarte a la convocatoria que quieras, de cualquier Comunidad autónoma.

Nuestro curso barato de PNB online contiene el temario actualizado a las últimas modificaciones de la leyes que afectan al mundo náutico. Puedes hacerte una idea de lo que vas a estudiar con el listado de temas del curso de Patrón de navegación básica:

  1. Nomenclatura náutica
  2. Elementos de amarre y fondeo
  3. Reglamento internacional para prevenir los abordajes en la mar
  4. Balizamiento marítimo
  5. Seguridad en la mar
  6. Legislación

En el examen oficial tendrás que responder a 27 preguntas tipo test. De las cuales puedes fallar un máximo de 10 preguntas. Teniendo en cuenta que hay temas que son eliminatorios. Pero para ayudarte a superar la prueba teórica (que convocan las comunidades autónomas) tenemos decenas de exámenes oficiales. Más de 100 exámenes de PNB para que entrenes y te prepares para la prueba oficial.

No dejes pasar esta oportunidad. El PNB está en tus manos y la Academia náutica Marinos.es te lo pone fácil. Llámanos o escríbenos un correo a info@marinos.es, aclararemos todas tus dudas y comprobarás porqué somos una academia náutica líder.

Deja un comentario