Visita el calendario de Feria Náutica en abril de 2022

El calendario de Feria náutica de abril 2022 ya está en marcha y se van sumando algunas citas importantes. Si el año pasado pudimos visitar el Salón náutico de Barcelona, la Feria de Valencia y otros eventos que ganan importancia después del verano, este año viene con novedades. Por ejemplo, entre la gama de opciones de ferias y congresos relacionados con la náutica, está la primera feria que se celebrará en el País Vasco. Será concretamente en Irún, y promete ser una estupenda oportunidad para congregar una vez a los amantes de la náutica de recreo.

Veamos algunas de las citas náuticas que hay previstas en abril de 2022:

  • Ababor
  • Feria del barco de ocasión de Empuriabrava
  • Palma International Boat Show
Feria náutica abril 2022

Ababor, la primera feria náutica de abril 2022

  • Fecha: 1 a 3 de abril
  • Localización: FICOBA, Irún

La primera feria náutica en abril de 2022 es triplemente novedosa. No solo por ser la primera cita del mes -y con esto también de las primeras del año-, sino porque es la primera feria náutica del País Vasco. Y el 2022 será la primera edición de lo que esperamos sea un larga retahíla de eventos. En las que Ababor se convierta en una cita obligada en el panorama del sector a nivel europeo, dada su extraordinaria ubicación.

Feria del barco de ocasión de Empuriabrava

  • Fecha: 9 a 17 de abril
  • Localización: Marina Empuriabrava

La 32ª edición de la Feria del barco de ocasión viene a paliar la ausencia en el calendario del año anterior. Este evento náutico es uno de los más reconocidos a nivel nacional, a ser estar enfocado al mercado barcos de segunda mano y ocasión. Donde el usuario tiene ofertas de barcos desde 3 metros hasta las grandes esloras. Lo que constituye una oportunidad que pocos están dispuestos a dejar pasar. En la edición anterior hubo expuestas más de 500 barcos en la que se constituye como la feria náutica de la ocasión por excelencia.

Palma International Boat Show 2022

  • Fecha: 28 abril a 1 mayo 2022
  • Ubicación: Moll Vell de Puerto de Palma

Tras la cita en Empuribrava, tan solo con unos días de diferencia, está prevista la nueva edición del Palma International Boat Show 2022. Una feria náutica consagrada que es ya una referencia anual. Así lo demuestran los datos. Pues en la última edición participaron más de doscientos expositores; congregando más de 600 barcos.

Ampliación del calendario de Feria Náutica 2022

Aunque los años del COVID han dejado marca, y han suprimido del calendario alguna feria náutica en 2022, esperamos la resurrección de muchas de ellas. Además de algunas citas imprescindibles como el Salón náutico de Barcelona y la Feria Náutica de Valencia. Ambas dos referencias en la agenda de barcos de recreo y actividades relacionadas con la náutica. Y de las que nos haremos eco en próximas fechas.

Los comentarios están cerrados.