PER

¿Buscas un curso de PER en Sevilla o Huelva? Tenemos todo lo que necesitas para obtener el Patrón de Embarcaciones de Recreo en la Escuela Náutica de Sevilla y Huelva con más alumnos aprobados, y ahora también en el Real Club Marítimo de Huelva, donde impartimos cursos de náuticos. Te ofrecemos cursos, prácticas homologadas, libro, exámenes, cuestionarios tipo test, cartas náuticas, kit de material del PER… y todo garantizado por Marinos, tu escuela náutica.

Cursos del Patrón deportivo

Te ofrecemos una amplia oferta de cursos de PER en Sevilla y Huelva con varias modalidades de estudio y precios que se ajustan a tu presupuesto. Échale un vistazo y pregunta cualquier duda que tengas.

>>Oferta de cursos online <<

Curso de PER en Sevilla y Huelva

Academia Náutica Marinos en Sevilla y Huelva te ofrece lo que nadie más puede hacer por ti. Si trabajas de lunes a viernes y quieres sacarte el título de Patrón de Embarcaciones de Recreo te lo ponemos muy fácil, con formación teórica presencial del PER en horarios especiales. Infórmate de los horarios disponibles. Seguro que podrás asistir a clase sin problema.

Si aún así tienes problemas para asistir a clase puedes optar por el Curso del PER online o escoger clases particulares de navegación de Patrón.

En Marinos te damos soluciones. El curso del PER  está pensado para desarrollarse a lo largo de varias semanas en las que recibes toda la formación teórica que necesitas para aprobar el examen. En clase te explicamos los temas teóricos y la carta de navegación. Además te mandamos tarea para casa para que completes tu formación.

PER online

El curso de PER online es la mejor opción si tu horario no te permite asistir a una academia. Cursos homologados para todas las comunidades autónomas, con el apoyo de material audiovisual y el libro de Patrón de Embarcaciones de Recreo editado por Marinos.

Si quieres asistir a clase puedes escoger entre los cursos de PER en Sevilla o Huelva. Y si prefieres que vayamos a tu casa te ofrecemos dos opciones: un curso privado a domicilio o clases particulares para que estudies a tu ritmo con la mejor compañía.

Prácticas náuticas

Prácticas impartidas por dos oficiales de la Marina mercante. Todas nuestras prácticas de PER son en Sevilla y Huelva. Allí contamos con un magnífico velero y una zona de navegación perfecta para practicar.

El curso del PER en Sevilla y Huelva incluye la realización de las prácticas de radio homologadas en la ciudad que elijas y las prácticas de navegación. Puedes ampliar la habilitación con prácticas de radio y prácticas de travesía del PER.

Prácticas obligatorias:

  • Prácticas reglamentarias básicas de seguridad y navegación (16 horas)
  • Curso de radiooperador de corto alcance (12 horas)

Prácticas optativas para incrementar atribuciones:

  • Prácticas reglamentarias de navegación a vela (16 horas)
  • Prácticas complementarias de navegación (12 horas)
  • Curso de radiooperador de largo alcance (16 horas)

Libro y temario

Si buscas un buen libro del PER actualizado a la nueva normativa, tenemos lo que necesita. Marinos ha editado un completo libro que recoge todos los temas de los que te tendrás que examinar:Nuevo libro PER Academia Marinos

  1. Nomenclatura náutica
  2. Elementos de amarre y fondeo
  3. Maniobra y navegación
  4. Teoría de la navegación
  5. Carta de navegación
  6. Reglamento internacional para prevenir los abordajes en la mar
  7. Balizamiento
  8. Meteorología
  9. Seguridad en la mar
  10. Emergencias en la mar
  11. Legislación

Como verás el orden de los temas no es el mismo que el definido en el RD 875/2014, que es el que siguen otros libros de náutica. Nosotros hemos aplicado nuestros años de experiencia formando a patrones y hemos cambiado el orden de los temas. De esta forma el estudio es más sencillo y más natural. Aprobar el PER está en tu mano con el curso en Sevilla y Huelva.

Si quieres el libro del PER de Marinos lo puedes comprar en nuestra tienda, ¡envío gratis!

Exámenes 

En Marinos sabemos que la mejor forma de estudiar es haciendo exámenes de años anteriores y cuestionarios por temas.

Hemos recopilado más de 3000 preguntas tipo test y más de 100 ejercicios de carta que puedes hacer cursando el PER en Sevilla o Huelva. Además de decenas de exámenes anteriores de varias Comunidades Autónomas. Lo tienes todo en el Aula virtual. Y seguimos aumentando cada día con más cuestionarios y los nuevos exámenes náuticos.

Aula virtual del PER con exámenes y preguntas tipo test

Si quieres estudiar y aprobar tenemos las herramientas necesarias. Matrículate ya y comienza a disfrutar del mar como un marino.

Cartas náuticas y material del Patrón de Embarcaciones de Recreo

Cartas náuticas, transportador de ángulos, regla, compás, lápiz y borrador: todo lo que necesitas para hacer los ejercicios de navegación del PER te lo damos gratis al matricularte en nuestros cursos.

Si te quieres preparar el examen por tu cuenta también te suministramos todo lo que necesitas. Entra en la Tienda náutica Marinos, tenemos todo lo que buscas.

  • Libro actualizado
  • Cartas náuticas del Estrecho
  • Ejercicios de navegación
  • Transportador, regla, compás…

Marinos academia náutica en Huelva y Sevila PER, PNB, PY, CY

¿Tienes dudas o alguna consulta sobre el curso del PER en Sevilla o Huelva? ¿Quieres información sobre cursos del PER, PNB o Patrón de yate? Ponte en contacto con Marinos: