Curso de Patrón de Recreo

¿Quieres ser patrón? ¿Te gusta navegar y quieres capitanear tu propia embarcación? En la Academia Náutica Marinos.es te lo ponemos muy fácil. Te ofrecemos prácticas de patrón PNB y PER en Huelva y Sevilla, así como tres modalidades de cursos en nuestras instalaciones de Puerto Gelves (Sevilla) y el Real Club Marítimo de Huelva.

  • Curso online, para que estudies a tu ritmo
  • Curso intensivo, para quienes quieren condensarlo
  • Curso extensivo, para quienes prefieren el método tradicional

Academia náutica marinos Sevilla PER

Atribuciones de patrón PER

Con el título de Patrón de embarcaciones de recreo ahora mismo puedes gobernar un barco de hasta 15 metros,  ampliable a 24 metros de eslora, a una distancia de 12 millas desde costa. Además de disfrutar de placenteros días navegando entre las Islas Baleares y las Islas Canarias.

Con el PER también puedes gobernar motos de agua de cualquier potencia, y además, podrás trabajar teniendo el PER y el curso de Formación Básica en Seguridad Marítima. Esta es una interesante novedad que hará que saques el máximo rendimiento a tu título náutico, dándote la oportunidad de realizar excursiones turísticas y salidas de pesca, entre otras nuevas atribuciones.PATRÓN

Curso de patrón PER en Sevilla y Huelva

El equipo que formamos la Academia Náutica Marinos.es piensa que una formación de calidad no está reñida con el precio. Por eso tenemos una oferta que no puedes dejar pasar: el curso completo de PER desde solo 305 € (modalidad de PER online y prácticas obligatorias -no incluye tasas).

Nuestra oferta formativa se completa con cursos y prácticas del PER en Sevilla y Huelva:

  • Curso intensivo (20 horas en un fin de semana)
  • Curso extensivo (dos días a la semana en horario de tarde)
  • Prácticas de Seguridad y Navegación (obligatorias para obtener el título -fin de semana-)
  • Prácticas de Radio Operador de Corto Alcance (12 horas en fin de semana o tres tardes)
  • Prácticas de Habilitación a vela (optativas, fin de semana)
  • Prácticas de ampliación de atribuciones (para ampliar a 24 metros de eslora y navegación a Baleares)

Todos nuestros cursos del PER incluyen acceso al Aula Virtual del PER Marinos, durante 12 meses, prorrogable hasta 18 meses. En el Aula Virtual del PER tienes centenares de preguntas tipo test clasificadas por temas, más de 200 ejercicios de carta con solución y casi 100 exámenes oficiales.

aula virtual per

Captura de pantalla del Aula Virtual del PER

Si quieres más información envía un correo a info@marinos.es, o utiliza nuestro formulario de contacto. Pero si ya te has decidido, accede directamente a la Tienda Náutica Virtual y te enviaremos el material por mensajería al tiempo que tendrás acceso a nuestro Aula Virtual.

Cómo obtener el título de patrón

Para obtener el título de Patrón de Navegación Básica PNB o Patrón de Embarcaciones de Recreo PER tan solo tienes que cumplir una serie de requisitos:

Libro y material PER Academia náutica Marinos

Deja un comentario