Trabaja con nosotros como instructor, patrón o comercial

Ahora tienes la oportunidad de trabajar con MARINOS.ES. Una marca de referencia en el sector náutico a nivel nacional. Que inaugura una nueva etapa de expansión, en la que puedes participar. Si tienes un barco en lista sexta que puedas utilizar como barco escuela o para alquiler. Si tienes la titulación profesional de PPER o Piloto de la Marina Mercante. Si eres una persona abierta con dotes en el ámbito comercial y de la representación de marcas. Puedes mejorar tu situación laboral colaborando con MARINOS.ES, y aprovechando la sinergia que nos da la unión de capacidades, actitudes y experiencias en la náutica deportiva y profesional.

MARINOS.ES Náutica

Perfiles de interés

Si tienes relación con el mundo de la náutica es posible que ya conozcas nuestra marca. MARINOS.ES cubre varios sectores de la actividad deportiva y profesional. Si bien, actualmente nuestra labor se centra en la formación náutica de recreo, profesional y asesoramiento náutico como gestoría marítima autorizada por la DGMM. Siguiendo en esta línea, pero al mismo tiempo estando abiertas a nuevas vertientes y labores, consideramos interesantes varios perfiles profesionales para colaborar con nosotros.

  • Armador de embarcaciones en lista 6ª (escuela y chárter)
  • Instructores de teoría y prácticas de navegación (PPER)
  • Comerciales

Embarcaciones para escuela y chárter

Una de las oportunidades económicas que puedes tener al colaborar con MARINOS.ES es la explotación comercial de tu embarcación. En ese aspecto necesitamos que la embarcación cumpla una serie de requisitos mínimos para que sea adecuada para la impartición de formación náutica. Estos requisitos están recogidos en la normativa nacional y legislación autonómica.

Los requisitos que estimamos obligatorios para que la embarcación se pueda dedicar a barco escuela son:

  • Estar matriculada en lista 6ª en el Registro marítimo español
  • Al menos 6 metros de eslora técnica
  • Disponer de AIS con grabación de datos
  • Al menos 6 plazas (5 alumnos + 1 instructor)
  • Contar con equipos electrónicos de ayuda a la navegación y radiocomunicaciones (VHF con LSD, Navegación por satélite, sonda, corredera…)
  • Equipamiento de seguridad y contaminación para zona 4 de navegación
  • Encontrarse con seguro de responsabilidad civil en vigor
  • Contar con seguro adicional de ocupantes
  • Despacho y autorización marítima para desempeñar funciones comerciales

No obstante de lo anterior, también colaboramos con armadores de embarcaciones que no cumpliendo los requisitos como barco escuela, sí puedan dedicarse legalmente al alquiler en sus diversas modalidades: con o sin patrón.

Instructores y patrones

En el ámbito de la formación náutica y profesional disponemos de varios perfiles a ocupar para desempeñar funciones de colaboración con MARINOS.ES. Se puede ejercer de instructor o patrón de prácticas de seguridad y navegación, instructor de radiocomunicaciones marítimas o incluso como formador profesional del convenio STCW a través de marcas comerciales afines a nuestra entidad.

Al cubrir formación náutica en todas las titulaciones y formación profesional, los perfiles con los que colaboramos son muy variados. No obstante, se pueden establecer unos mínimos para poder valorar la candidatura de una colaboración profesional:

  • Patrón profesional de embarcaciones de recreo -PPER-
  • También interesan los perfiles de Piloto o Capitán de la Marina Mercante
  • Radio operador general del SMSSM

Estos requisitos son los habituales, si bien, cuanto más certificados y titulaciones se tengan, mayor son las oportunidades laborales en las que podemos colaborar con los diversos candidatos.

Comerciales y asesores

El ámbito comercial es una eslabón imprescindible para una empresa o una marca comercial. Y considerando esa importancia también nos interesa colaborar con personas que cubran ese perfil. Sin que existan requisitos mínimos. Si no que en este aspecto se valora sobre todo la aptitud y la experiencia de la persona. Ofreciéndose así una oportunidad de tener un reconocimiento económico para una labor esencial en nuestra marca.

En este sentido lo que interesa especialmente es la aptitud, pero también perfiles que estén asociados o relacionados con el mundo marítimo y de la náutica. Así es interesante contar con personas con conocimientos de las actividades que desarrollamos (titulaciones náuticas, especialmente). Y con don de gentes para transmitir de la manera adecuada la información y ser comunicadores de nuestra marca.

Contacta con nosotros

Si te interesa colaborar con MARINOS.ES puedes escribir un correo electrónico a info@marinos.es y estaremos encantados de tener un encuentro, poner puntos en común y valorar la cuestión desde la perspectiva más adecuada.

Los comentarios están cerrados.