• Address: Cádiz, Madrid, Alicante
  • Email: info@marinos.es
  • Timing: Lunes a Viernes: 9 a 18 horas

Gestión de papeles de barcos en Badajoz y Mérida

La gestión de papeles de barcos en Badajoz y Mérida ahora es más fácil gracias a los servicios que te prestamos desde Gestoría Náutica Marinos. Se acabaron los desplazamientos para ir a Capitanía Marítima a poner al día los documentos del barco o moto de agua. Nosotros te ofrecemos un servicio de asesoramiento y gestión totalmente “on line”. Sin moverte de casa podrás tener la documentación marítima en regla y a un precio muy competitivo. Conoce más sobre nuestros servicios y cómo hacer las gestiones marítimas de la forma más sencilla posible.

Gestoría Náutica

Marinos es una empresa de formación y gestión náutica que trabaja con todas las capitanías de España desde 2005. Además de gestionar algunos asuntos en banderas extranjeras. Esto nos permite tener una amplia experiencia y un sistema de trabajo muy pulido del que te puedes aprovechar. Gracias a la colaboración de una asesoría fiscal en Extremadura nos podemos ocupar de todo, desde la gestión de los impuestos a la presentación de los documentos en Capitanía. Nos hacemos cargo de todo para que sea más fácil tener barcos en Badajoz o Mérida; aunque estés lejos del mar.

barcos en Badajoz y Mérida

Gestión de papeles de barcos en Badajoz y Mérida

Si tienes un barco o moto de agua con matrícula marítima, todos las gestiones las tienes que hacer en un órgano periférico de la Dirección General de la Marina Mercante. Pero ahora nosotros podemos ofrecerte algunos de estos servicios:

  • Cambio de titularidad
  • Cambio de denominación
  • Transferencia de propiedad
  • Renovación de Permiso de navegación
  • Motos náuticas
  • Zonas de navegación
  • Licencia de radio
  • Inscripción de barcos nuevos
  • Gestión de impuestos (ITP e IEDMT)
  • Renovación de tarjetas de patrón (DGMM)
  • Autorización de pesca de altura
  • Hojas de asiento (cargas, embargos, titularidad)

Barcos y motos de agua

No solo de barcos, sino también la documentación de las motos de agua o motos náuticas podemos gestionar en nuestros servicios de asesoramiento de barcos en Badajoz y Mérida. Pero sí que es muy importante que las embarcaciones tengan matrícula marítima. Es dedir, que comiencen por 6ª o 7ª. Algo parecido a esto.

Actualmente no tenemos disponibles los trámites con la Confederación hidrógrafica, por lo que solo podemos hacer trámites ante Capitanía marítima. No obstante, de que también nos ocupamos de la liquidación de impuestos:

Precios y presupuesto

En función del tipo de gestión que necesites, te damos un presupuesto adaptado, que incluye las tasas oficiales de Marina Mercante, los impuestos que estén asociados al acto administrativo y los honorarios propios de la gestión.

Si lo prefieres puedes escribir a info@marinos.es y solicitar un presupuesto de la gestión que necesites. Para darte presupuesto de un cambio de propiedad de un barco o moto náutica necesitamos saber la matrícula, precio de compraventa y provincia del comprador. Recuerda que los impuestos se calculan en base a la residencia fiscal del comprador; independientemente de dónde esté el barco o cuál sea su matrícula.

Y recuerda que si tienes dudas, podemos ayudarte a que comprendas todo el proceso y lo tengas claro antes de empezar.