• Address: Cádiz, Madrid, Alicante
  • Email: info@marinos.es
  • Timing: Lunes a Viernes: 09:00 - 19:00

¿Quieres un barco inflable? Amazon te lo lleva a casa

El barco inflable hace décadas que dejó de ser un accesorio de emergencias para embarcaciones de mayor envergadura, y se convirtió en un medio de navegación independiente en ríos, lagos, canales y mares. El bote hinchable es un medio de navegación fácil de transportar, bastante ligero, hecho con materiales livianos y que se puede montar, o inflar, en un dos por tres.

Brevísima historia del barco inflable

Aunque es percibido como un medio de transporte muy moderno, hay referencias a un barco hinchable que pudo haber navegado por las aguas del Tigris y el Éufrates, en el 800 a.C., y testimonios de botes inflables en la antigua China, durante la dinastía Song (siglo X), elaborados con piel de animales y usados para cruzar los ríos. Pero el gran desarrollo de este transporte se dio durante los siglos XIX y XX, cuando fue utilizado para construir puentes portátiles (Wellington en 1839), y se utilizó en las expediciones al Ártico (los diseños de Halkett en 1844). En las primeras décadas del siglo XX se desarrollaron varios modelos de bote y lancha hinchable en Inglaterra y Francia, pero fue durante la Segunda Guerra Mundial cuando los botes inflables se usaron de forma regular, sentando las bases para una industria civil de barcos de esta clase.

Un barco inflable también puede navegar en el aire: los botes de Amazon

Los botes inflables ya no solo navegan en ríos, mares y lagos, también navegan a través de internet y pueden llegar hasta tu casa, aunque no estés cerca de una fuente de agua, gracias a los servicios de Amazon. En Amazon puedes encontrar distintos modelos de barco inflable para pescar, para pasear por el agua, como transporte o para aventurarse en aguas rápidas. Diferentes modelos con diferentes precios, con algo importante en común: que Amazon los lleva a la puerta de tu hogar.

Intex Excursion 4

El Intex Excursion 4 es un bote hinchable para 4 personas, con capacidad para 500 kilos y las siguientes medidas: 315 x 165 x 43 cm, con base hinchable y 2 asientos con respaldo. Trae dos remos de aluminio, 4 soportes para remos unidos a la lona y dos soportes para caña de pescar.Entre sus accesorios también cuenta con un inflador manual, una cuerda de sujeción, bolsa para herramientas y acoples para un soporte de motor (soporte y motor no están incluidos). El Intex Excursion 4 pesa 21,97 kilos.

Barco inflable comprar en Amazon

Barco inflable Challenger

Es una lancha hinchable con capacidad para 3 personas y un peso máximo de 320 kilos, pesa 11 kilos y se puede montar en 30 minutos. Cuenta con dos asientos, y sus medidas son 295 x 137 x 43 cm. Trae dos remos de aluminio, 4 soportes para remos pegados a la lona, y otros 4 a los lados para colocar los remos cuando no estén en uso. Trae hinchador manual, cuerda de sujeción y asa en proa. La barca hinchable Challenger además dispone de acoples para soporte y motor, que no están incluidos, y 3 cámaras de aire, dos principales y una auxiliar, independientes, para evitar o reducir los efectos de un accidente.

Intex 68307NP-Kayak hinchable K2

El Intex 68307NP es un barco hinchable, de 13,4 kilos, con capacidad para 2 personas y un peso máximo de 180 kilos. Dispone de 2 remos de aluminio y un hinchador manual. El suelo también es hinchable y tiene dos cámaras de aire independientes, con válvulas boston,para inflar y desinflar rápidamente. Este barco inflable es un medio perfecto para navegar en aguas tranquilas de ríos, mares y lagos. Su quilla de dirección es extraíble y también trae como accesorio un kit de reparación de pinchazos. Los asientos también son hinchables y se puede regular o ajustar la distancia entre los asientos.

Intex-Barca hinchable Explorer

Es una lancha hinchable para 3 personas (dos adultos y un niño), con capacidad máxima de 200 kilos, 1,1 kilos, y sus medidas son 244 x 117 x 36 cm. Incluye dos remos de 122 cm y un inflador manual. La Intex Explorer tiene tres cámaras de aire, cuerda de sujeción, asa en la proa y 2 soportes para remos. 

Bestway-Barca hinchable Kondor 3000

Este Bote hinchable de vinilo pesa 6,2 kilos, tiene capacidad para 2 adultos y 1 niño, y sus dimensiones son 232 x 115 x 36 cm. Trae 2 remos y un inflador manual, soporte para remos y dispone de tres cámaras de aire.Con el Bestway Kondor 3000 puedes disfrutar con la familia en playas, ríos y lagos. Trae agarraderos laterales para los remos y un asa en la proa para sujetar o amarrar. 

Intex 68347EP, Seahawk 2

En Amazon puedes conseguir también este barco inflable de Intex, el Seahawk 2, para 2 personas y un peso máximo de 200 kilos. Sin inflar pesa 9 kilos, trae dos remos y un inflador manual .El Seahawk 2 dispone de 3 cámaras de aire, piso inflable, espacio para soporte y motor, 2 soportes de pesca y soporte de timón. 

Bestway Inflable Voyager 300

También puedes adquirir a través de Amazon esta lancha hinchable para dos personas, con capacidad de hasta 150 kilos, de 316 x 124 cm y un peso desinflado de 12 kilos. El Voyager 300 trae soportes para cañas de pescar y para remos, aunque estos no los incluye. 

Pure4Fun, Negro XPRO 500, barco inflable

Es un bote hinchable para 2 o 3 personas, elaborado con un fuerte material de PVC de doble capa, lo que lo hace muy resistente y adecuado para utilizar en lagos, ríos, piscinas y en el mar. El Pure4Fun Negro XPRO 500 está compuesto por tres cámaras de aire, posee agarraderas para remos, un asiento inflable y válvulas para inflado y desinflado rápido.

Intex 68306NP-Kayak Hinchable Challenger K2

Este barco inflable para 2 personas y para un máximo de 180 kilos, tiene las siguientes dimensiones: 351 x 76 x 38 cm, y pesa 17 kilos. Trae dos remos y 1 inflador manual, y está fabricado con vinilo de alta resistencia, de 0,75 mm de grosor.

El Intex 68306NP Challenger K2 es un medio perfecto para paseos y excursiones por lagos y ríos tranquilos, sus asientos son hinchables, y puedes ajustar el espacio entre ambos. Con Amazon podrás elegir entre estos y otros botes de su amplísimo catálogo, y también podrás encontrar un buen número de accesorios para botes inflables: motores, remos,toldos, adaptadores para válvulas, anillos, etc.

Y una vez que tienes el barco, quizás necesites alguna titulación, como la Licencia de navegación que hacemos en Huelva, Sevilla y Cádiz. Infórmate llamando al 635 632 505.

Tags: